4

21 9 2
                                    

Por supuesto que aquellas palabras del omega hicieron un hueco en su corazón, pero también las tomó como fortaleza.

Puede que parezca que es tonto luchar por alguien que no te corresponde de la misma manera, pero para Bin, Dong Min era su tipo ideal. Desde la primera vez que lo vio, el omega lo hechizó y no puede dejar de pensar en él. En su belleza innata, en su rostro dulce y sus cabellos negros, en lo alto y bien parecido que se veía.

Era un omega diferente al resto porque a pesar de no tener un rostro tan dulce o tierno como los omegas eran regularmente, su hermosura y distinción hacia tal cual la palabra. Sobresalia entre los demás haciéndolo ser más codiciado.

Y podía considerar que había alfas mejores que él, más guapos y con todo lo que quisiera, pero a pesar de ello, él deseaba a Dong Min a su lado.

Justo les contó a los omegas lo que Dong Min le dijo, pero ellos le dieron ánimos e incluso consejos.

—Qué eso te tenga sin cuidado, Dong Min es totalmente diferente a lo que aparenta. —Comentó Taeyong.

—Confirmo, Min es muy... Diferente, solo debes de saber como llegarle. —agregó Wonwoo.

—¿Pero, cómo?

—Nosotros te ayudaremos, no te preocupes.

Y afilaron tal cual un cuchillo al alfa, le contaron todo sobre el omega, sus gustos y demás cosas, y sobre todo, le aconsejaron lo siguiente:

"No seas tímido, Min odia a los hombres así".

Porque Dong Min no era ni de los chicos muy tímidos, ni de los muy aventados. Tenía un nivel intermedio en donde podía decidir entre caer ante sus brazos o tomar distancia.

Y ahora que se lo encontraba, actuaba más refinado, se dirigía a él con educación y amabilidad, incluso fingió qué tenían los mismos gustos musicales y películas.

Y no falló en sus nuevos intentos, porque Dong Min estaba interesado ahora, pero en saber realmente que había pasado para que el alfa se comportara así.

Ese no era el corriente de Moon qué conoció.


Loco Enamorado |♡| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora