Lee Dong Min solía ser un omega muy codiciado en su universidad, a sus 20 años era como una celebridad, no había quien no deseara cotejar al omega y ser correspondido, pero Dong Min era muy selectivo qué incluso en su grupo de amigos no cualquiera entraba.
Moon Bin, tenía tan solo 18 años, estaba en su primer año de universidad cuando quedó perdidamente enamorado de aquel bello chico también. Pero había un problema, era el gusto contrario de lo que Dong Min buscaba.
Bin no era tímido para nada, era escándalo, le gustaba jugar fútbol y todo tipo de deporte en donde terminaba con el sudor corriendo hasta por sus piernas.
Le gustaba ser social, era divertido, sumamente gracioso y bromista, muy contrario a Dong Min.
El omega era muy egocéntrico, controlador y creído. Vanidoso como nadie más en el mundo y delicado, le daba asco hasta ver una simple hormiga. Muchas veces, iba con sus dos amigos a ver los partidos de fútbol o basquet ya que el novio de su mejor amigo, Taeyong, era capitán de aquellos equipos y fue cuando conoció al ruidoso chico.
La primera vez que Dong Min supo de la existencia de Bin, fue en la cancha de fútbol en medio del recinto. Salió de sus clases y acompañó a su amigo a ver a los alfas, miró desde un balcón del edificio como practicaban los alfas cuando en ese momento... La mirada sonriente del alfa conectó con la suya y tuvo que apartar su mirada ya que se sintió extraño.
—Min, ¿Es mi idea o ese chico no deja de verte?
—¿Qué tiene de especial? Más de 100 chicos me mira a diarios con esos mismos ojos.
—Es lindo. —mencionó Wonwoo, su otro amigo. —Nunca lo había visto.
—¿Qué tiene de lindo ese? Se ve súper corriente. —viró sus ojos y caminó a la salida.
—¿No vas a acompañarme?
—No, tengo cosas más importantes que hacer que ver a esos asquerosos sudados.
Aunque lo cierto era, que la mirada de aquel chico le había dejado un tanto tímido.
ESTÁS LEYENDO
Loco Enamorado |♡| Binwoo
FanfictionSi hay algo que Moon San Ha sabe perfectamente es que los unicornios no existen, que matemáticas es la peor materia de todas y que sus padres son los seres más enamorados de este planeta tierra. Lee Dong Min y Moon Bin nacieron para estar juntos tod...