Algo que notó con los días, es que el alfa incluso cambió su forma de vestir, pero... No era de su agrado.
Bin cambió su manera de dirigirse a él, incluso tomaba distancia aveces a pesar de que el mensaje era claro... Pero no era natural.
Bin comenzó a ser más aplicado en las clases, se inscribió, por lo que supo, en miles de cursos para ser un alumno sobresaliente... Pero el alfa que medio conocía, no era así.
Algo andaba mal y fue tanta su molestia que terminó confrotandolo.
—Moon Bin. —estaban en hora libre y Bin justamente estaba en un pequeño descanso entre clases y aprovechó para comprobar lo que ya sospechaba.
—Dime, Dong Min.
—La nueva película de ventana al cielo se estrenará pronto, ¿Lo viste? —Era una trilogía qué Dong Min amaba donde se narraba una historia de amor trágico y desdichado, según, a Bin también "le gustaba".
Aunque todos sabemos que es mentira.
—A-ah, sí... —los amigos del omega le sugirieron fingir interés por aquello ya que era una de las cosas que Dong Min más amaba. Pero nunca imaginó tener que lidiar con esa mentira.
—Joseph está tan enamorado de Emily, espero ver en esta nueva película el desarrollo de la hermanastra metida, ¿No crees que será interesante?
—¿Hermanastra? ¡Ah, sí! La hermanastra de... —tartamudeó, aunque habían mencionado los nombres de los personajes de la película, no puso atención.
—Moon, ¿Podemos hablar a solas? —sus amigos parecían interesados, ya que la sonrisa de Dong Min decía mucho.
—C-claro, aun tengo tiempo.
Y se fue con él a otra mesa en el campus y lo que parecía el inicio de una grata conversación, resultó ser lo contrario.
—¿Por qué sigues fingiendo? —Dijo Dong Min.
—¿A-a qué te refieres? —Su voz nerviosa lo terminó delatando.
—No te hagas, he notado todo y déjame decirte que no te luce.
—En serio, te digo la verdad-...
—¡No eres el Moon Bin que conozco! —dijo ya frustrado. El alfa se quedó sin palabras, aunque no pudo evitar sonreír.
—¿Te gustaría conocerme?
—No he dicho eso, simplemente que no eres el mismo corriente y sudoroso alfa maloliente qué mis amigos me presentaron.
—Puedo hacerte cambiar de parecer, muñeco.
—¿Q-qué? —su cambio de actitud si que lo impresionó. —Oye, escúchame bien-...
—Dejaré de fingir, pero no digas después que no te lo advertí. —tomó valor y actuó como él normalmente era.
—¿Advertencia? ¿De que mierdas hablas?
—De que te voy a demostrar quien soy realmente y vas a caer, Lee Dong Min. —un dedo presionado en barbilla, jalandolo a él. —Me tengo que ir.
Y se alejó, sin darle tiempo de ver el rostro sonrojado del omega con su leve toque.
Ese era el asqueroso alfa qué conocía.
ESTÁS LEYENDO
Loco Enamorado |♡| Binwoo
FanfictionSi hay algo que Moon San Ha sabe perfectamente es que los unicornios no existen, que matemáticas es la peor materia de todas y que sus padres son los seres más enamorados de este planeta tierra. Lee Dong Min y Moon Bin nacieron para estar juntos tod...