Compañera de habitación

354 11 1
                                    

Era un Viernes por la mañana, los rayos del sol pasaron hasta la habitación donde nos encontramos mi mejor amiga y yo durmiendo, cuando Justo sonó la alarma, hoy sería el día en el que nos presentaríamos a Operación Triunfo, el casting final donde nos juntan a todos los finalistas y de esos eligen a 18 para la gala 0, tanto kiki y yo estábamos muy contentas al saber que hemos llegado hasta aquí juntas, para nosotras ya era un gran logro y más si lo hacíamos juntas ya que somos mejores amigas desde la infancia.

- Kiki despierta que llegamos tarde!!! - me levanté corriendo de la cama para mover a Chiara ya que no se despertaba- Chiara Porfavor llegamos tarde y nos han pedido puntualidad!
- Ya voy joder, pensé que había un terremoto - se levanto de mala gana mientras que yo me fui a duchar.

Yo era la típica que quería llegar siempre pronto a los sitios con puntualidad, pero Chiara era todo lo contrario ella no era nada puntual para nada pero aun así la quiero.
...
Chiara y yo ya estábamos fuera del recinto esperando a que abriesen las puertas junto a otros participantes, hablamos con algunos de ellos la verdad que era bastante maja la gente de aquí y había buen ambiente, tiempo después las puertas se abrieron dejando paso a todos. Nos sentamos en unas butacas y el casting dio comienzo.

- Bienvenidos a todos los participantes, soy Noemi y detrás de mí están Manu y Mamen -señaló a la mesa- Con esto damos comienzo! - todo el mundo aplaudió

Las actuaciones de la gente iban pasando y cada vez más cerca de que me tocase, ya estaba preparándome porque era la siguiente junto a un grupo de personas la verdad es que estaba bastante nerviosa porque la gente cantaba tan bien que yo me sentía inferior a ellos mientras jugaba con mis anillos una chica se me acercó.

- Hola te he visto y pareces nerviosa, por cierto soy Ruslana - me giré y la miré, la verdad que era guapa, no Victoria no, eres hetero
- Holaa si estoy bastante nerviosa pero ahora se me pasa - seguía jugando con mis anillos
- Como te llamas? - me sonrió, encima de guapa maja, joder ya vale!
- Me llamo Victoria encantada - hubo un silencio incómodo hasta que Noemi habló
- Que pasen los siguientes participantes!!!

Cantamos la canción viva la vida de Coldplay y la verdad que lo hice bastante bien pero no creo que pasaría, los nervios nada más entrar se me pasaron y cuando termine fui a mi asiento junto al de Chiara.

- Quien era esa pelirroja que hablaba contigo ehh? - golpeó varias veces mi hombro.
- Ruslana, así se llama se acercó a mí porque estaba nerviosa y al parecer ella lo notó pero tampoco hemos hablado más.
- Pues al parecer te ha tranquilizado porque cuando has empezado a cantar ya no lo estabas o al menos no se te notaba.
- Y quien era la pelirroja con la que hablabas tú antes? Te crees que no te he visto? Capaz ya estás ligando.
- Se llama Violeta y estuvimos hablando porque nos gusta música muy parecida y es bastante maja la verdad, parece que nos gustan pelirrojas - se rió
- Kiki, amor mío, corazón, ya te he dicho mil veces que soy hetero y que no me gustan las chicas que yo sepa además tengo novio y lo sabes.
- Ya y voy yo y me lo creo no? Anda que de hetero tienes de rubia ósea nada por si no te ha quedado claro, no creo que duréis mucho, ya te he dicho mil veces que no me gusta para ti te trata mal Vic - esta vez te miro preocupada.
- Solamente estamos pasando por mal momento pero seguro que salimos y estamos bien.
- Como tú digas, pero sabes lo que te paso en el pasado Vic, no hace falta que te escondas conmigo...
- Nose de que hablas kiki pero bueno, de momento todo va bien y va ir bien - Noemi empezó a hablar.
-Bueno, ya tenemos los 18 participantes que van a ir a la gala 0! Que se levanten; Suzette, Omar, Alex Márquez, Denna, Violeta, Paul, Álvaro Mayo, Chiara Oliver, Ruslana, Juanjo, Martin, Lina del Sol, Edu, Salma, Bea, Lucas,Naiara y por último...Victoria

Estaba flipando era una de las candidatas junto a mi mejor amiga para ir a la gala 0!!! Me quedé flipando por unos momentos y después abracé a kiki para dar saltitos como niñas pequeñas. Entonces poco tiempo después nos fuimos y mañana volveríamos para la nueva cuenta que íbamos a tener y esas cosas no sin antes despedirme de Ruslana.

- Hola Ruslana, venía a despedirme y a decirte las gracias por ayudarme a quitarme los nervios antes, al parecer al hablar contigo se me fueron - se giró y me miró con una sonrisa
- No hay de que, nos vemos en la fiesta de esta noche no?
- Sii, allí estaré espero verte por la discoteca
- Bueno entonces hasta luego Victoria - se despidió de mí y me aleje para irme con mi mejor amiga

Sabíamos que ese día teníamos que ir a un hotel donde estábamos todos los concursantes pero los compañeros eran aleatorios y no sabíamos con quien íbamos, así que aprovechamos para comer algo y más tarde ir al hotel con las demás personas, cuando llegamos estaban casi todos, pero faltaba alguien Ruslana. Porque no puedo dejar de mencionar a la pelirroja esa!?
Bueno cuando ya estábamos todos esperamos a Noemi para que nos diga las parejas y tiempo después llego.
- Bueno chicos y chicas, tengo el papel con las parejas, que sepáis que son aleatorias - todos asentimos

Omar - Alex
Lina - Álvaro
Paul - Denna
Edu - Suzette
Violeta - Chiara
lucas - Juanjo
Martin - Bea
Salma - Naiara
Ruslana - Victoria
Joder parece que el universo nos quieren juntas, pero bueno me tocaba habitación con Ruslana tenía que dormir con ella dios.

- Pero bueno si eres tú mi compi de habitación - me susurró

¿Amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora