No tenía ganas de estar con Ruslana pero a la vez si, era algo muy confuso porque quería seguir hablando con ella pero nose algo difícil de explicar, pero por un día no creo que pasara nada, no?
- Si, al parecer nos ha tocado juntas - le sonreí y me giré para verla a la cara - Bueno me voy a despedir de Chiara y subimos a la habitación vale? - ella asintió y me fui a despedir de Chiara para en un rato volverla a ver.
- Pásatelo bien con la pelirroja ehh yo aquí veo futuro, más que con el tío ese - se rió
- Kiki de verdad que no tienes remedio, nos vemos luego para la fiesta - me despedí y fui con Ruslana hacia la habitación
- Cuéntame y tú tienes novio o novia? - me preguntó ya que había un silencio algo incómodo.
- Sii tengo novio, se llama Alex la verdad que le quiero mucho - se le cambió la cara aunque no pude descifrar lo que quería decir.
- Ah pues eso está bien, si os queréis mucho mutuamente - abrió la puerta de la habitación - Joder que ganas tenia de llegar - se tumbo en la cama.
- Más te vale que por la noche no te muevas mucho en la cama porque lo odio eso - dejé la mochila en el suelo.
- No me suelo mover, pero si me suelo abrazar a algo siempre por si notas que te abrazo soy yo - se levantó de la cama - me voy a duchar para luego.
- Valee, yo estaré aquí y llamaré a mi novio que todavía no le he dicho que he entrado para la gala 0 - cerro la puerta del baño y llame a Alex.*en la videollamada*
- Hola amor!!! Que tal estas? - Vi a una chica detrás suyo y no tenía hermanas
- Holaa que tal todo por Barcelona? Has entrado o algo?
- Sii, me han cogido son una candidata de las 18 personas!!!
- Me alegro tanto por ti - lo decía algo desanimado - Y que voy a hacer yo tanto tiempo sin ti? Sin tus besos... sin nada tuyo...
- seguro que se te pasa rápido, en navidad nos podremos ver cuando vaya a Menorca con kiki, oye una pregunta quien es la chica que estaba al lado tuyo?
- No empieces Victoria con los celos eh no me jodas, era una prima que han venido de visita a ver a mi familia.
- Vale tranquilo solamente era una pregunta tampoco es para ponerse así, estoy harta de tu comportamiento.Vista de Ruslana
Mientras me estaba duchando se escuchaba la conversación que tenían el tío ese y Vicky y al parecer tenían problemas, la verdad que Victoria era maja pero cuando estábamos en silencio no entiendo porque era incómodo, estuve 1 hora en la ducha y después salí y vi que estaba Victoria llorando y ya me imaginaba el porque.- Hey que te pasa? - me senté a su lado - si quieres me lo puedes contar yo te puedo ayudar.
- No ha sido nada solamente me he peleado con mi novio, pero tranquila que esto enseguida se me pasa - se quitaba las lágrimas
- Quieres que llame a tu mejor amiga y estas con ella a solas? Yo me puedo ir con Omar a su habitación.
- Porfavor necesito hablar con ella, llámala te lo suplico - estaba empezando a ponerse más nerviosa.
- Hey amor tranquila - la abracé - ahora voy a su habitación y la digo que venga vale? Pero tú controla la respiración vale? En nada esta aquí kiki - me fui corriendo a por ellaVista de victoria
Una simple palabra hizo que me calmase un poco "amor" pero aún así seguí respirando entrecortado y sentí un peso sentarse en la cama, era kiki había venido y al parecer Ruslana se habría ido con ese tal Omar.- Vic, que te pasa? Respira conmigo vale? Ya hemos pasado juntas momentos así y cuando respires bien me cuentas lo que ha pasado, expira... inspira... - me abrazó
15 minutos después ya pude estar más tranquila y entonces empecé a hablar con kiki de mi novio alex.
-Kiki... quiero confiar en él pero no puedo... más sabiendo lo que me hizo el año pasado en la fiesta de Carla... antes le hice una videollamada y había una chica detrás suyo pero cuando cogió segundos después se fue, según él era su prima pero no puedo creerle no puedo...
- Vic... a ver amor, porque no abres los ojos de una vez? El no te quiere solamente está contigo por diversión y para echarte 3 polvos, el año pasado te puso los cuernos, alguna vez te ha levantado la mano... y por no continuar, que ha hecho para que tú estés feliz? Nada.
- Pues al principio era todo muy bonito... pero al parecer todo se torció cuando su abuela falleció, era una persona diferente y cuando lo dejé por los cuernos el vino llorando a mi casa kiki... me dio mucha pena y entonces volvimos ahora no se lo que siento y que cojones hacer con mi vida además mis padres le tienen mucho cariño parece que le prefieren a él antes que a mi...
- Vic, tienes que dejarle aunque te dé pena no está aportando nada bueno en tu vida solamente te está haciendo daño poco a poco, además el te alejó de amistades solamente porque decía que no eran buenas para ti... porfavor hazme caso esta vez y haz lo que sientes porque yo se que ya no sientes mucho amor por el...
- Le quiero... le quiero mucho y me va a costar dejarle y también como se lo tomarán mis padres esa es otra cosa... por que le quieren como a un hijo joder porque todo es tan difícil?
- Lo de tus padres es un tema muy complicado Vic, pero seguro que lo solucionarás y todo va a acabar de maravilla, te juro que cuando dejes a Alex vas a ser feliz lo presiento
- Te quiero kiki gracias por los consejos - me abrazó
-No es nada, yo también te quiero mucho Vic - me dio un beso en la cabeza...
Bueno girlsss segundo capítulo y parece que se complica la cosa con Alex, pero al final va a acabar bien confiar🌟
Por cierto el novio de Victoria es esteLIBERTÁ IS COMING🌙
ESTÁS LEYENDO
¿Amor verdadero?
RomanceVictoria es una chica de 18 años y con novio, pero en cuanto menos se lo espera se enamora de una Ucraniana pelirroja teñida