Jelous girl

226 14 3
                                    

Después de decirle eso a Omar salí de la habitación y me fui a ponerme el micro encontrándome con Chiara.

- Como es eso de que duermes con cierta persona? - levantó una ceja
- Desde el primer día lo hacemos, además estoy más cómoda con alguien a mi lado - me coloqué el micro.
- Y si duermes conmigo? Te sentirías igual de cómoda? - se colocó el micro.
- Noo, no sería igual porque tú por las noches parece que estás haciendo karate - me fui a limpiarme la cara
- Pirici qui istis hicindi kiriti- me hizo burla y la mojé con agua - Oye!
- Pues no me hagas burla guiri, venga vamos a desayunar.
- Quieres ir a la mesa 2? Desde que llegaste te sientas allí y así pasas tiempo con tu mejor amiga.
- Kiki amor, estamos casi todo el día juntas además que tenemos una canción juntas por si se te había olvidado pero será divertido sentarme allí - le agarre de la mano y fuimos dando saltitos.
- Buenos días enana - me abrazó por la espalda y kiki se fue con Martin.
- Que cariñosa tu por la mañana no pelirroja? Muy raro por tu parte - me giré
- Si quieres me voy y no te abrazo eh, encima que vengo de buenas formas - reí
- Perdón no quería ofenderte - le abracé - Te preparo el desayuno?
- Como quieras, me lo iba a hacer yo ahora pero si me lo quieres hacer no hay problema, muchas gracias Vic - me dio un beso en la mejilla y la sonreí
- Denada Rus, ve con Omar que parece que no ha tenido buen despertar

Cuando Ruslana se fue con Omar yo le hice el desayuno a Rus y a mi y cuando fui a la mesa 2 me senté al lado de kiki y Juanjo, el desayuno se basó en que yo estaba picando alguna que otra vez a Omar y yo hablando con Martin y Juanjo y tiempo después me fui con kiki a vestirnos y irnos a las clases que nos tocaba empezando con la de Abril.

Visión de Ruslana
- Ruslana cari, si aprietas más la libreta igual se te rompe eh - miraba hacia kiki y Vic mientras Álvaro se reía.
- Eh? Perdón Esque no controlo la fuerza aveces, ensayamos?

...

- hey! Vuelve aquí - fui corriendo tras ella
- No! Voy a tirarlo! - fue a tirar el papel a una basura - Que sepas pelirroja, que la única que te puede escribir canciones soy yo, no el tío ese - me susurro mientras se iba y mis mejillas tomaron color carmesí.
- Hay algún bombero en la sala? Alguien necesita ayuda! - dijo Martin que pasaba a mi lado
- Deja de ser tan gilipollas anda - me cubrí la cara
- Deberíamos ir a el pase de micros si no te lo quieres perder - se reía
- Eh? Si claro vamos... -fui a la sala de ensayos y me senté arriba de Victoria y al lado de Omar.

El pase de micros transcurrió todo normal...hasta que llegó la última actuación que era la de Chiara y Victoria entonces me empezaron a entrar los celos? O no se como definirlos, todo iba bien además cantaban genial ambas pero hubo alguna parte que no me gustaba pero yo no soy nadie para cambiar la coreografía y entonces fui apretando la mano de Omar ya que me la había agarrado.

- Joder Rus, pasa algo? Es que me estás reventando la mano - movió la mano de arriba a abajo.
- Perdón, no es nada solamente que lo hago inconscientemente - rei nerviosa y le di un beso en la mejilla
- Bueno niños míos, podéis descansar un rato y después volver a ensayar, tenéis que mejorar cosas pero vais muy bien - nos levantamos todos
- Oye Rusli quieres venir conmigo y con Juanjo y Martin a la terraza mientras tomamos un café o te quedas con el abuelo? - señaló a Omar
- Claro, vamos pero espera que le digo a Omar que voy contigo
- Ahora te controla el tío este? Joder que bien - rodee los ojos y se lo dije a Omar.
- Venga vamos un rato a la terraza necesito desconectar de todo esto - le agarre de la mano.

En la terraza estuvimos charlando los 4 de cosas interesantes y luego se unieron Violeta y Chiara estuvimos un rato de risas hasta que todos nos esparcimos para ensayar un rato más.

- Oye Ruslana, Menorca va a por todas - me guiño un ojo
- Que? De que hablas Álvaro, que tiene que ver Menorca?
- Déjalo, vamos a ensayar y le damos unos retoques a la canción - puso la música.

Estuvimos unas cuantas horas en el box hasta que llegó la hora de cenar y entonces me encontré con Victoria mientras hablaba con Paul.

- Hola Vic - le abracé por la espalda
- Oh Hola Rus - se giró y me abrazó - Que tal estás?
- Bien, Álvaro me ha dicho una cosa rara de que Menorca va a por mi, no lo entiendo y tú? - se congeló
- Eh? Noo, yo no entiendo eso, pero si me disculpas un momentito, sabes dónde está Álvaro?
- Ehh está con Bea, por?
- No por nada, en un rato vuelvo - me dio un beso en la mejilla y se fue.

Visión de Victoria
- Hola Beaa, hola Álvaro, podemos hablar en privado? - Bea me sonrió y Álvaro asintió - en un rato te le devuelvo Bea!
- A ver Álvaro corazón - tome aire - Para que cojones le dices a Ruslana que Menorca va a ella! - comenzó a reírse.
- Era una ayudita, me lo agradecerás
- Y si yo le dijese a Paul que Sevilla va a por el como te quedarías - dejo de reírse
- Vale perdón, perdón pero verás en un futuro no muy lejano acabareis juntas gracias a mi
- Deja de decir tonterías anda y vamos a cenar que todo el mundo ya estará allí - salimos del baño.

Cuando salimos del baño fuimos direccion a el comedor y efectivamente todos estaban ya sentados en sus respectivos sitios y yo vi un plato de comida en la mesa 1 donde me solía sentar.

- Quien ha dejado el plato de comida este aquí? - Naiara me miro
- Ha sido Ruslana, es para ti me lo ha dicho - mire a Ruslana y ella ya me estaba mirando entonces la sonrei en señal de agradecimiento.





Helouuu, como estáis?
Yo mal desde ayer que sacaron el documental de OT, aun no supero 😭
Espero que os guste el capítulo, besis💋

¿Amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora