Sinopsis

26 17 5
                                    

Mihaela se debate entre su naturaleza instintiva y su deseo de encontrar el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mihaela se debate entre su naturaleza instintiva y su deseo de encontrar el amor. Kai la impulsa a abrazar su lado más salvaje y a explorar nuevas experiencias, mientras que Noah la ayuda a entender sus emociones y a lidiar con su lado más oscuro. Los tres forman un vínculo único, explorando la historia del mundo vampírico, enfrentándose a cazadores de vampiros y descubriendo secretos ocultos de su clan. A medida que se acercan, surge una rivalidad entre Kai y Noah, cada uno queriendo ganarse el corazón de Mihaela. Un evento inesperado, provoca una crisis. Mihaela se ve obligada a elegir entre el amor apasionado de Kai y la conexión profunda y segura que tiene con Noah. Este momento de decisión pone a prueba no solo sus sentimientos, sino también su lealtad como vampiros.

En un antiguo castillo escondido en lo profundo de un bosque místico, vivían tres vampiros en un clan: Mihaela, una chica con el cabello rojo como el fuego; Kai, un chico con el cabello negro como la noche; y Noah, un chico con el cabello rubio platino que brillaba como la luna llena.

Mihaela y Noah habían sido amigos durante siglos, compartiendo aventuras y secretos. Sin embargo, cuando Kai llegó al castillo, todo cambió. Su presencia misteriosa y su encanto irresistible capturaron el corazón de Mihaela y despertaron los celos de Noah.

A medida que pasaban los días, Mihaela se encontraba dividida entre sus sentimientos por Noah y su creciente atracción por Kai. Los tres vampiros se embarcaron en una serie de aventuras nocturnas, enfrentándose a los cazadores, que no sólo iban a la caza de vampiros, también tenían otro objetivo.

Eternal nightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora