Deseos Prohibidos

5 5 0
                                    

Mihaela, Kai, Noah y Selene continuaban su camino hacia el castillo del clan Sangre Nocturna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mihaela, Kai, Noah y Selene continuaban su camino hacia el castillo del clan Sangre Nocturna. El ambiente estaba cargado de tensión y emociones no resueltas, pero sabían que debían mantenerse enfocados en su misión.

Mihaela, sintiendo la urgencia de la situación, decidió contactar telepáticamente con su hermano gemelo, Lucius. Cerró los ojos y se concentró en el vínculo que compartían, permitiendo que su mente se conectara con la de él.

-Lucius, estamos cerca de llegar -informó Mihaela mentalmente.

La respuesta de Lucius no tardó en llegar, su voz resonando en la mente de Mihaela con una mezcla de preocupación y urgencia.

-Mihaela, hay algo que debes saber. Andreea está mal. Se ha enamorado de un hombre lobo llamado Darius, y en unos días él se casará con Liana, otra mujer lobo que está embarazada de Darius por orden del rey alfa. Están en la manada del alfa Marcus, el hermano mayor de Darius -explicó Lucius.

Mihaela sintió un nudo en el estómago al escuchar las noticias sobre Andreea. Sabía lo difícil que debía ser para su amiga enfrentarse a esa situación.

-¿Y el ritual del grimorio y la piedra de luz? -preguntó Mihaela, tratando de mantenerse enfocada en la misión.

-Varios clanes están llegando al castillo. Están esperando tu llegada, ya que tú tienes el grimorio y la piedra de luz necesarios para atrapar a la Sombra -respondió Lucius.

Mihaela asintió mentalmente, comprendiendo la gravedad de la situación. Sabía que no podían permitirse ningún retraso.

-Estamos en camino, Lucius. Llegaremos pronto -dijo Mihaela, antes de cortar la conexión telepática.

Abrió los ojos y miró a sus compañeros, su expresión seria.

-Tenemos que apresurarnos. Andreea está en problemas, y los clanes nos están esperando para realizar el ritual del grimorio y la piedra de luz -dijo Mihaela, su voz firme.

Kai, Noah y Selene asintieron, comprendiendo la urgencia de la situación. Sin más palabras, el grupo aceleró el paso, decididos a llegar al castillo del clan Sangre Nocturna lo antes posible.

Mientras avanzaban, Mihaela no podía evitar sentir una mezcla de preocupación por Andreea.

---

El grupo avanzaba rápidamente por el bosque, cada uno perdido en sus pensamientos y preocupaciones. De repente, se toparon con un grupo de figuras envueltas en capas oscuras. Al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de un clan de brujas.

La líder del clan era una mujer imponente, con cabello azabache que caía en cascada hasta sus glúteos y ojos negros penetrantes que parecían ver a través de ellos. Se adelantó y se dirigió a Mihaela con una voz firme y autoritaria.

-Soy Seraphina, líder del clan de las Brujas de la Noche. Nos dirigimos al castillo del clan Sangre Nocturna y hemos sentido la presencia oscura en el bosque. No hay tiempo que perder. Nosotras te custodiaremos hasta el castillo -Seraphina, tenía sus ojos fijos en Mihaela.

Eternal nightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora