La boda del rey alfa

5 4 0
                                    

Lucius caminaba por los pasillos del castillo con una expresión grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucius caminaba por los pasillos del castillo con una expresión grave. Sabía que la tarea que tenía por delante sería dolorosa, pero era necesario. Al llegar a la habitación de Andreea, respiró hondo antes de llamar a la puerta.

—Andreea, soy Lucius. Necesito hablar contigo —dijo, su voz suave pero firme.

Andreea abrió la puerta, su rostro aún marcado por el dolor de su reciente separación de Darius. Al ver la expresión de Lucius, sintió un nudo en el estómago.

—¿Qué ocurre, Lucius? —preguntó, su voz temblando ligeramente.

Lucius entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él. Se acercó a Andreea, tomando sus manos entre las suyas.

—Andreea, hay algo que debo decirte. Es sobre Darius —comenzó, su voz llena de compasión.

Andreea sintió que su corazón se detenía por un momento.

—¿Qué le ha pasado? —preguntó, su voz apenas un susurro.

Lucius respiró hondo, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

—Darius ha sido asesinado. Encontramos su cuerpo en el bosque.  —dijo, su voz llena de tristeza.

Andreea sintió que el mundo se desmoronaba a su alrededor. Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro mientras se aferraba a Lucius.

—No... no puede ser... —Hablo como pudo entre lágrimas.

Lucius la abrazó con fuerza, tratando de consolarla.

—Lo siento mucho, Andreea. Sé cuánto lo amabas. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar al responsable —dijo, su voz llena de determinación.

Mientras tanto, Marcus y el rey alfa se dirigían a la residencia de Liana y sus padres. Sabían que la noticia sería devastadora para Liana, pero debían ser fuertes por el bien de todos.

Al llegar, fueron recibidos por Adrian y Elena, quienes notaron de inmediato la gravedad en sus expresiones.

—Marcus, rey alfa, ¿qué ocurre? —preguntó Adrian, su voz llena de preocupación.

Marcus respiró hondo antes de hablar.

—Necesitamos hablar con Liana. Es sobre Darius —dijo, su voz firme.

Liana, que había estado en otra habitación, salió al escuchar su nombre. Al ver la expresión de Marcus y el rey alfa, sintió un nudo en el estómago.

—¿Qué ocurre? —preguntó, su voz temblando.

Marcus se acercó a ella, tomando sus manos entre las suyas.

—Liana, Darius ha sido asesinado.- Los ojos de Marcus estaban rojos, tanto por la ira, como por el dolor.

Liana estaba en estado de shock, no se lo podía creer.

Eternal nightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora