Capítulo 1. Despedida...
"La sala blanca ha decidido cesar sus operaciones... Tu padre fue arrestado y condenado a pena de muerte junto con los demás trabajadores de ese lugar." No negaré que, por una fracción de segundo, mi respiración normalmente tranquila y relajada se volvió irregular al escuchar las palabras tan sorprendentes que se pronunciaron.
El hombre frente a mí, el presidente Sakayanagi, me había citado a su oficina para tratar asuntos relacionados a mi educación. Por un momento pensé que podría deberse al tema de la entrevista entre profesores, padres y alumnos que se llevaría a cabo en unos cuantos meses para decidir qué es lo que haría una vez graduado de esta preparatoria. Le había repetido una y otra vez a Chabashira-sensei que mi padre no se molestaría en venir en lo absoluto, así que pensé que podría haberle externado sus preocupaciones al presidente sobre ese asunto.
Pero la sorpresa que me llevé no fue una simple charla vacía con alguien que sabía acerca de las limitaciones que tengo para vivir la vida. La noticia de que la sala blanca decidiera dejar de operar fue algo que, sinceramente, no esperaba recibir un día cualquiera como este después de haber pasado por nuestro examen final del segundo año.
¿Debería sentirme feliz o triste por ello? Nunca tuve sentimientos hacia la Sala Blanca, ni negativos ni positivos. Para mí solo era el lugar dónde crecí, en dónde me mantuvieron cautivo, aislado de todo el mundo exterior, y en el que pude adquirir todo el conocimiento que poseo. Así que no había necesidad de ese tipo de sentimentalismo barato en el cual me pongo a llorar por no poder regresar o saltar feliz de su cierre, pero el presidente Sakayanagi esperaba una reacción.
"Eso es inesperado." Expresé mis verdaderos sentimientos.
Si soy sincero, nunca creí que alguien pudiera pararle los pies a ese hombre. Para bien o para mal, mi padre es bastante quisquilloso y ordenado con todo lo que planeaba. Él no hacía nada sin tener por lo menos cinco planes de respaldo detrás suyo que lo sacaran de las situaciones más desesperadas. No deja testigos, soborna, chantajea o elimina a aquellas personas que pueden significar una amenaza. Y, lo más importante, no confía en nadie más que unos pocos elegidos. Es por eso que ha logrado sobrevivir hasta este punto en un mundo dónde es difícil hacerlo.
No podía imaginarme que mente maestra lo acorraló a tal punto de tener que cerrar la instalación a la que ha dedicado toda su vida y afrontar la pena de muerte.
"Kiyotaka, ¿conocías a alguien llamada Yuki?"
Cuando el presidente Sakayanagi mencionó ese nombre, mi mente me trajo inmediatamente la imagen de una adolescente cualquiera. Fue antes de venir acá que me volví a reencontrar con esa chica. La sujeto experimental 4-021, o mejor conocida como Yuki. Nuestro último encuentro no fue el mejor para ella y su salud. Determiné que su condición mental no se recuperaría por estar más tiempo a mi lado y la deseché como a muchas otras personas.
Escuchar su nombre ahora fue curioso. Sé que el presidente Sakayanagi no tiene todos los detalles sobre ese lugar, es probable que esta plática pueda ser un interrogatorio para que hable de las cosas que se vivían dentro y tengan más pruebas que usar en contra de mi padre y sus colaboradores. No noto la presencia de micrófonos ocultos o cámaras de grabación adicionales, pero siempre existe la posibilidad.
Evaluando mis opciones, no hay mucho beneficio para mí si decido contar lo que sé. Pero ya sea porque no soy el mismo que cuando entré aquí o porque mi curiosidad sobre lo que pasó es más grande, decidí hablar sobre lo poco que conocía a Yuki.
...
"Ya veo." Sakayanagi solo pudo decir esas palabras después de escuchar la breve historia de mi relación con esa chica. La verdad no es que tuviéramos mucha relación más allá de compañeros de celda. Incluso en los pocos momentos que intercambiamos palabras, en su mayoría era ella hablando de cosas sin importancia como el gusto por las zanahorias.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN RUSO. (Любовь по-русски) [COTE X ROSHIDERE]
FanfictionKiyotaka es transferido a la Preparatoria Privada Seirei. En ese lugar conoce otro tipo de personas diferentes a las que conoció en ANSH. Una chica que le confiesa su amor a otro en ruso, una hermana con serios problemas de incesto y una chica amabl...