Capítulo Bonus #01.
Capítulo 3.5: La razón de Alya.El primer día de clases había llegado después de unas merecidas vacaciones de final de periodo. Alya, quien se ha esforzado por ser la mejor de toda su generación durante todo el año anterior, estaba felizmente emocionada por haber pasado a su segundo año de preparatoria y tener más oportunidades para seguir siendo la mejor en todo.
Además, las cosas no podían salir mejor. Hace unos minutos, antes de entrar al recinto escolar, le echó una breve mirada al tablón dónde se anunciaba en que clase estaría cada alumno este año. Y, como su sonrisa dejaba ver, le volvió a tocar en la misma clase que Masachika Kuze, la persona que le gusta desde hace bastante tiempo.
El año pasado se hicieron amigos cercanos y hasta hoy le ha estado coqueteando en ruso sin que él supiera. Pero ahora, como objetivo de un nuevo año escolar, se propuso declarar sus sentimientos por el chico de manera clara. Todavía faltaba un poco más de tiempo para que pudiera reunir todo el valor que requería una confesión, pero se esforzaría en acercarse lo suficiente para que no hubiera fallo alguno.
Sin embargo...
Mientras se ponía sus zapatos escolares, por el rabillo del ojo pudo ver una figura similar. Se trataba de Yuki Sou: una chica bastante amable, amigable, elegante y casi que perfecta. Ella era una rival directa en su búsqueda de ser la mejor alumna de la escuela y en el corazón del propio Masachika.
No es que Yuki se sincerara y admitiera un enamoramiento por Kuze, hasta el momento solo eran hipótesis de Alya, pero sus acciones diarias y la cercanía que Sou tenía con el hombre demostraban que su punto era cierto. Y Alya veía en ella la mayor amenaza de toda la escuela. Al final, Yuki era más directa con sus intenciones y temía que Kuze se viera hipnotizado por sus obvios atractivos físicos, mentales y del interior.
Pero hoy parecía diferente a la Yuki normal de siempre. Aunque fuera un poco y no lo reflejaba en sus expresiones, estaba cojeando.
"¿Estás bien, Sou-san?" preguntó Alya preocupada. Aunque la consideraba una rival, no la odiaba ni mucho menos. La consideraba una valiosa compañera en el consejo estudiantil, tan capaz como ella y con un pensamiento similar respecto a su determinación; y eso era suficiente para preocuparse por ella.
"Oh, sí, no te preocupes, Alisa-san." Yuki se paró frente a ella y con una sonrisa elegante que escondía intenciones atrevidas saludó a la chica.
"¿Segura? Pareces cojear un poco ¿Te has lastimado o algo por el estilo?" Por supuesto, la ingenua Alya no se enteró de las intenciones ocultas de la castaña, por lo que siguió preguntándole con preocupación.
"Bueno, en la cita que estuve ayer con Masachika-kun tuve un pequeño accidente. Solo tengo un pequeño esguince, pero aún así duele un poco y me obliga a cojear."
La expresión de Alya se congeló en sorpresa. Sabía que ella y Kuze eran amigos de la infancia, pero hasta ahora sus interacciones estaban limitadas a la escuela. Era la primera vez que Sou admitía haber tenido una cita y el pequeño sonrojo en sus mejillas hacía evidente que hubo un tinte romántico en aquella salida.
"¿U-Una cita?"
Pero eso no era todo. Alya había pasado toda la semana pasada planeando una salida romántica con Kuze, solo para que en el momento de invitarlo a salir le dijera que estaba ocupado con algo importante y no podía aceptarla. Y pese a lo triste que se sintió en ese momento, lo dejó en paz porque no quería sonar muy insistente.
Descubrir que tuvo una cita con Yuki le amargó toda la existencia.
"Mhmm. La pasamos muy bien. Podrá parecer otra cosa a primera vista, pero una vez que lo conoces bien, Masachika-kun es todo un caballero."
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN RUSO. (Любовь по-русски) [COTE X ROSHIDERE]
FanfictionKiyotaka es transferido a la Preparatoria Privada Seirei. En ese lugar conoce otro tipo de personas diferentes a las que conoció en ANSH. Una chica que le confiesa su amor a otro en ruso, una hermana con serios problemas de incesto y una chica amabl...