En este apartado se busca el que se entienda el desarrollo de las mafias, como están organizadas, su estructura con un par de detalles esenciales. Recuerda que esta información es ficticia aunque registrada y creada bajo mi autoría ya que hay mafias que ni por grandes investigaciones se llega a obtener datos certeros sobre ciertas mafias, por ende, habrá estructuras creadas desde cero desde mi imaginación, el uso indebido de esta información para lucrarte o abastecer tus libros tan solo se considerará PLAGIO y como deberías de saberlo, es un DELITO.
Y no, el que se mencioné un orden PIRAMIDAL, no quiere decir que yo me haya plagiado una idea. INVESTIGUEN, que por eso existe la web para informarte y darte cuenta desde años cuando se frecuentaba la esclavitud el orden era piramidal, el orden o poder de la iglesia es piramidal, el poder u orden gubernamental es piramidal en la vida real, el orden o poder en una empresa o escuela es piramidal debido a los puestos que van en aumento en cuestiones de poder.
Considerando esto, bienvenida a la tercera parte de la saga Imperios en sangre, que sí, es OBLIGATORIO leer en orden.
LA BRATVA
Ubicación: Rusia
Líder: Murat Vaughan.
Mano derecha: Pavel Romanov.
Vor v Zakone: Ivan Volkov.DIAMANTE TURCO
Ubicación: Turquía
Líder: Aslan Ceylan.
Mano derecha: Sergei Novikov.
Hacker y encargada de inteligencia: Jaclyn.COSA NOSTRA:
Ubicación: Italia
Líder: Tomasso Martinelli.
Mano derecha: Fredo Nocera.ESCORPIÓN DORADO:
Ubicación: Abu Dabi.
Líder: Kareem Hazeef.
Grupo de soldados del cuadrilátero de Artemisa: Nahid Hazeef.LAS SERPIENTES DE SIAM:
Ubicación: Tailandia
Líder: Arun Raksri.
Mano derecha: Suriya Vachir.Los puestos en la pirámide pueden ir cambiando, ya que conforme vayan aumentando su habilidad de crimen y que logren hablar de ellos se comienzan a posicionar en lo alto, así rebajando a otros clanes y posicionándose más arriba.
En este apartado se busca que sea de tu conocimiento el apodo que reciben los personajes más importantes en el mundo criminal.
La Mort (La muerte): Denisse Gauthier Leroux.
Killer (Asesino): Kylian Vincent Gauthier.
Hunter (Cazador): Henry Leroux.
Madness (Loco/locura): Mason Jareth Gauthier Leroux.
Thunder (Trueno): Kai Antonella Gauthier Leroux.
Ghost (Fantasma): Aslan Ceylan.
Nightmare (Pesadilla): Leah Ceylan.
Tracker (Rastreador): Alaric Ceylan.
Shadow (Sombra): Fausto Conway.
Witch (Bruja): Brixta Dymont.
Silence (Silencio): Sergei Novikov.
Falcon (Halcón): Hodge Spencer.
Brain (Cerebro): Jaclyn Byron.
War (Guerra): Hassel Byron.
Liar (Mentiroso): Larister Rasmussen.
ESTÁS LEYENDO
Un imperio en cenizas #4
AzioneOBLIGATORIO LEER EN ORDEN. Killer. Todo mundo lo conocía por ser el gran coronel Gauthier: tóxico, demandante, arrogante, dominante e impulsivo. Sin embargo, esos tiempos han llegado a su fin con el objetivo de intensificarse. Mientras todo mundo...