-Perdon si no me llegué a presentar...es mi primer temporada trabajando en el hotel...-
Es amable, inspira algo de confianza y lleva una tierna sonrisa mientras nos guía por los pasillos pulcros con un olor dulce a caramelos de menta.
-Mi nombre es Ramón, soy el recepcionista y ahora seré su ama de llaves además..-
Todo es tan bonito al estar decorado con flores, el diseño de todo el sitio es muy moderno y se nota a simple vista que este lugar es costoso, esta todo echo de madera y con decoraciones de metal negro.
-Esta temporada no esperamos muchos visitantes y solo pocas habitaciones tenemos activadas que creo alcanzan para ustedes...todas son espaciosas, con baño propio equipado y mini sala de estar-
Fue dejándonos uno a uno en habitaciones separadas, excepto la pareja que decidió dormir junta, pensé por un momento había quedado solo con el hasta que noté el otro chico a mi lado, el de cabello cian...
-Esta es tu habitación!-
Me acerqué un poco mas, estamos en el último piso, al abrir la puerta vi la habitación por completo, es rústica y bonita, aquí se nota mas el olor a menta refrescante, tiene dos ventanas largas y angostas, el techo es atemporal de vigas hacia arriba, esta oscuro y poco a poco Ramón enciende las luces a lo largo de la habitación.
-Las únicas que tengo disponible son matrimoniales, esta iba a ser para una pareja en luna de miel que cancelo la reservación en último momento despues del pago...esta echa por un arquitecto especializado, es a prueba de ruido, tiene aire acondicionado, baño amplio para dos personas, closet amplio y almacenamiento extra...-
Me guíaba por la habitación, que iluminada daba un aspecto lindo, tenía flores frescas silvestres, tener una habitación tan grande solo para mi es demasiado, estoy considerando quedarme aquí..
-Toma, no las vayas a perder..-
Me entregó las llaves, de aspecto interesante al ser medianas y de diseño medieval.
-Estan etiquetadas todas no te preocupes...-
Sobre mis manos comenzó a tocar y apartar una por una con sus dedos, todo lo que dice de asemeja a una madre dulce.
-Baño...closet...habitación y estas pequeñas son para los cajones y gabinetes, es para la privacidad de sus pertenencias...encerio no las vallas a perder-
Caminó fuera de la habitación y se detuvo en la puerta para tomar la perilla.
-En dos horas hay cena en el comedor por si quieren compartir todos juntos, también hay servicio a la habitación si prefieres, nos vemos! Que la disfrutes dulzura-
Dijo sonriendo para cerrar la habitación, el de ojos azul claro me miró, estaba detrás del albino, supongo que esperando su habitación y disgustado por haberse quedado tanto tiempo en la mia, una vez la puerta se cerró quede solo.
Moví mis pies por la alfombra y me senté en el colchón, el cual se amoldó a mi en comodidad.
Solo me queda desempacar y descansar, una ducha iría bien y un cambio de ropa también..
Estaba sentado en la bañera, totalmente cubierto de espuma, solo mirando el techo, todo el baño es de piedra pulida, conseguí muchos petalos de rosas en una bolsita junto a un jabón japonés que según lo que veo es de sakura..
Solo usé un jabón normal que traía en mi mochila, no quiero gastar el otro sabiendo que eso era un regalo para otra persona.
No se como sentirme realmente estando aquí...recordar que esto es el Hayedo me quita la tranquilidad, pero luego veo todo a mi alrededor y me vuelvo a sentir tranquilo, simplemente estoy exagerando...lo pienso y tal vez sea verdad...
-609
ESTÁS LEYENDO
Lost Red
FanfictionSinopsis: Un niño pequeño visitaba a su abuela en vacaciones escolares todos los años hasta luego de un acontecer traumatico, lo cual hace que este deje de ir, ya sea por razones escolares o razones medicas, un día la abuela enferma y la madre recur...