Enfrentamiento en la Sombra

0 0 0
                                    

Adira logró seguir a Leo hasta un antiguo edificio industrial en las afueras de la ciudad. Sabía que este lugar había sido utilizado anteriormente por varias organizaciones criminales como punto de reunión para operaciones clandestinas. La vigilancia era mínima, lo que le permitió acercarse con relativa facilidad.

Desde una ventana rota, Adira observó el interior del edificio. Leo entró con su maletín y fue recibido por un grupo de hombres en trajes oscuros. Entre ellos, reconoció a Marcus, el hombre de negocios con quien había hablado en el evento de caridad.

Adira escuchó fragmentos de la conversación a través de la ventana. Marcus parecía estar discutiendo sobre una operación grande, y los documentos que Leo había traído estaban relacionados con la compra de armas y la planificación de un ataque contra uno de los rivales de Orión.

Adira tomó nota mental de todo lo que escuchó. Sabía que la información que había obtenido era crucial, pero también comprendía que debía actuar con rapidez. Decidió que debía regresar a la mansión y alertar a Orión antes de que fuera demasiado tarde.

Cuando Adira llegó de nuevo a la mansión, encontró a Orión en su oficina, revisando algunos documentos. La expresión en su rostro era grave, y Adira pudo ver la tensión en sus hombros.

—Orión, necesito hablar contigo —dijo Adira, entrando sin previo aviso.

Orión la miró sorprendido, pero asintió, indicándole que tomara asiento. Adira le explicó todo lo que había visto y escuchado esa noche, proporcionando los detalles sobre la reunión en el edificio industrial y los planes de Marcus. Orión escuchó atentamente, su rostro volviéndose cada vez más serio.

—Esto confirma mis sospechas —dijo Orión, tomando nota de la información—. Marcus está tramando algo grande. Debemos actuar de inmediato.

Adira asintió, sintiendo una mezcla de alivio y ansiedad.

—¿Qué podemos hacer? —preguntó.

Orión pensó por un momento antes de responder.

—Necesitamos asegurarnos de que nuestros rivales no tengan la oportunidad de atacar. Organizaremos una operación para interceptar la transacción de armas y detener cualquier movimiento sospechoso.

Adira sintió una oleada de determinación. Sabía que la situación se estaba volviendo más peligrosa, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para proteger a Orión y a la organización.

Entre Sombras y PasionesWhere stories live. Discover now