(NARRA NICOLE)
Me desperté cerca de las 9 am con el sonido de mi alarma.
Me levante, me lave los dientes fui hacia el placar, agarre ropa y me duche, cuando termine me vestí, me peine el pelo, me lo planche, me maquille y me fui a la cocina me prepare un zumo con unas tostadas.
Cuando termine de desayunar deje la tasa con el plato para después lavarlos ya que, si no iba a llegar tarde, agarré las llaves de mi casa y del auto, cerré la puerta y me dirigí al auto.(...)
Ya estaba llegando unos minutos tarde ya que me retrase un poco por el tema de que había mucho tráfico.
Estacioné el auto agarre mis cosas y me pare enfrente de la casa de Biza toque el timbre y me abrió un chico alto con ojos marrones, pelo oscuro y un arito en la nariz.
Ni bien lo mire me perdí en su sonrisa era hermosa y encantadora, sus ojos marrones brillaban, tenia un tatuaje de un puente en el cuello era muy hermoso cuando me percate de la situación salí de mis pensamientos rápidamente, reaccione y lo salude.--Hola --bien con una sonrisa
--Hola--me dijo el ojímarrón con una sonrisa en el rostro.
--esta el Biza--le Pregunte
--si ahí vine--dijo el chico--por cierto, me presento me llamo mateo-dijo-- o mejor conocido como trueno-sonrió
--Un gusto mateo-respondí--yo me llamo Nicole, pero me podes decir Nicki--le dije
-hola Nicki--dijo el Biza apareciendo en la puerta--¿Como estas? Pasa-me dijo Biza.
--hola Biza--dije--bien--respondí mientras pasaba hacia adentro de su casa.
Cuando entramos nos dirigimos hacia el estudio de Biza dejé mis cosas en una silla y me senté en un sillón que había ahí nos pusimos a hablar y a cada rato cruzábamos miradas con Mateo, eso me ponía un poco nerviosa.
Por lo que me contaron el morocho estaba ahí porque Biza le estaba ayudando a mateo con su nuevo álbum que estaba componiendo, Al rato a mateo le empezó a sonar el celular y fue afuera del estudio para atender a los minutos volvió y empezó a agarrar sus cosas porque se tenía que ir, se despidió del Biza con un choque de manos y se me acerco a mi.--chao Nicki--me dijo el morocho
--chao Teo--le dije dándole un beso en la mejilla
Mateo aprovechó y se acerco a mi oído-fue un placer conocerte Nicole--dijo Mateo--ah y por cierto me gusto ese apodo--dijo el morocho saliendo del estudio guiñandome el ojo.
Yo me puse un poco roja por lo que había dicho.
--che Nicki que onda estas roja-dijo Biza con una sonrisa en el rostro--te parece lindo trueno o que onda? --pregunto junto a una pequeña risa.
Me reí un poco nerviosa por su pregunta aunque si me parecía un lindo --che empezamos--le dije tratando de cambiar de tema.
--bueno--dijo con una sonrisa y una risa.
(NARRA MATEO)
Me levante temprano y me dirigí al baño, después me fui a desayunar cuando baje estaba mi papá preparando el desayuno, desayunamos juntos mientras dialogábamos sobre mi trabajo y algunas colaboraciones que podía agregar al álbum ya que él es mi manager, luego de un rato ya me tenia que ir al estudio de Biza para modificar algunas cosas sobre mi álbum que estoy por lanzar y él me está ayudando.
(...)
Ya estaba en el estudio del Biza modificando unas cosas mientras hablábamos.
--che amigo--dijo Biza--en un rato va a venir una chica para hacer una session conmigo creo que estaría bueno que la agregues a tu álbum ya que te faltan colaboraciones-me dijo el Biza-por ahí la conoces se llama Nicki Nicole-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Mirada Truenoxnickinicole
SonstigesNicki Nicole decide dedicarse a la música y por medio de un amigo de ella conoce a mateo un freestyler conocido en poco tiempo se van conociendo y ambos empiezan a sentir cosas por el otro, se ponen de novios pero a la gente no le gusta está pareja...