(NARRA NICOLE)25/08/2017
Me desperté con el herrrrmoso sonido de mi alarma; eran las 6 am aproximadamente, ¡odio los lunes! Pero este lunes es especial porque es mi cumple años, hoy cumplo 17.
Me vestí, me peine, maquille y fui a desayunar. Al entrar a la cocina me encontré con mi mamá.
--Hola ma ¡buen día!--dije mientras la abrazaba y le daba un beso en su mejilla --¿Cómo estas?--
--HOLAAA MI AMORR feliz cumple!!--dijo la antes mencionada-- bien y vos nai ¿como estas?--
--Bien ma--dije mientras ponía para hacerme unas tostadas.
Terminamos de desayunar nos abrigamos ya que estamos en invierno salimos de casa y nos subimos al auto de mi mamá. Fuimos todo el camino hablando de las personas que me iban a venir a visitar por la tarde y me dijo que hoy iban a venir mis hermanos Guido, Micaela y Kevin ellos son más grandes que yo y no vivían acá en rosario. Ellos se habían mudado a buenos aires por su trabajo,una vez que llegamos a la puerta de mi escuela salude a mi mamá, me baje del auto y entre al colegio.
Hace tiempo vengo pensando en cambiarme de escuela porque me di cuenta que me quiero dedicar a la música pero mi escuela tiene mucha carga horaria y no me queda mucho de tiempo para componer música entonces hoy le pienso decir a mi mamá para ver que opina y si me da su aprobación ya que la opinión de mi mamá siempre fue mi prioridad.
(...)
Las cuatro horas se pasaron rapidísimo ya estaba saliendo del colegio saludé a mis amigos y me fui en dirección hacia mi casa ya que quedaba a 15 minutos y no estaba tan lejos.
Cuando llegué entre a mi casa y me encontré con mis hermanos que me sorprendieron con una torta,unos globos y un cartel que decía "feliz cumple".
--Hola enana feliz cumple!!-- dijo Guido que a la vez me abrazaba
--Hola Guido!! Gracias-- respondí
Después mica se me acercó me dio una cartita y me saludo.
--Holaaa naiki Feliz cumple!!-- dijo mica.
--¿Como te fue en la escuela?--pregunto la antes mencionada.
--Bien como siempre-- respondí
Y por último Kevin me saludo con un beso en mí mejilla y un abrazo fuerte.
Estuvimos toda la tarde charlando y poniendo nos en contexto con todo lo que a pasado en este último tiempo, al rato llegaron algunos familiares pasamos toda la tarde hasta la noche,cuando terminamos de comer eran las 22 pm, entonces se fueron todos menos mis hermanos que se iban a quedar por una semana más o menos ya que hace bastante que no venían a Rosario.
Cuando ya mis hermanos se habían ido a sus habitaciones, yo me había quedado con mí mamá en el living viendo un poco de tele en silencio entonces decidí que era el momento perfecto para contarle a mí mamá sobre lo que pensaba hacer sobre dedicarme a la música y cambiarme de colegio.
--Ma te puedo decir algo-- indague yo
--Si mí amor que paso?-- respondió ella
-- Lo que pasa es que...e estado pensando y me quiero dedicar a la música y quiero componer canciones pero no tengo mucho tiempo para acerlo porque paso más tiempo en la escuela que acá má entonces me quiero cambiar de colegio así tengo más tiempo-- le dije
--Bueno hija yo no tengo problema mira mientras termines tus estudios yo te apoyo-- dijo mí mamá--
--Gracias má--conteste
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Mirada Truenoxnickinicole
De TodoNicki Nicole decide dedicarse a la música y por medio de un amigo de ella conoce a mateo un freestyler conocido en poco tiempo se van conociendo y ambos empiezan a sentir cosas por el otro, se ponen de novios pero a la gente no le gusta está pareja...