03

87 7 0
                                    


(NARRADOR OMNISCIENTE)

Había pasado una semana ya desde que Nicole y Mateo se vieron por primera vez frente a frente. Desde aquel día ninguno de los dos se los podía sacar de la cabeza y se pasaban todo el tiempo pensándose mutuamente el uno en el otro. Después de ese día ellos se hablaban por mensaje, eso hasta hoy que se tenían que volver a juntar devuelta en el estudio de Bizarrap.

Faltaba aproximadamente una hora para juntarse devuelta en el estudio de Bizarrap para hacer la colaboración que habían planeado juntos.

Una vez que ya era la hora planeada y ambos ya estaban llegando.

(NARRA NICOLE)

Ya estaba llegando y no les voy a mentir un poco ansiosa por verlo estaba, pero trate de disimularlo.

Cuando llegué, estacione mi auto y me baje, cuando me pare en la puerta de la casa del Biza toque el timbre me abrió y nos saludamos me hizo pasar cuando entre al estudio trueno no había llegado todavía, pero al cabo de unos minutos tocaron el timbre y supuse que era trueno.

Biza fue a abrir la puerta, por la vos lo reconocí y si efectivamente era trueno cuando él entro se le formo una sonrisa en la cara enorme que me transmitía una felicidad tremenda.

-Hola Nicki!!- dijo Trueno dándome un beso en la mejilla y sintiendo el pequeño rose de nuestras pieles

-hola mate- dije respondiéndole -como estas??- le pregunté

-bien- respondió con una sonrisa y sentándose en el sillón arlado mío

Una vez que ya habíamos acomodado, estamos sentados charlando y conociéndonos un poco más a cada rato notaba que Mateo me miraba como la otra vez, a cada tanto cruzábamos miradas, eso me ponía nerviosa, pero parecía como si estuviéramos conectados por la mirada y cada vez que nos mirábamos una sonrisa inconsciente se formaba en nuestro rostro. Yo estaba bastante confundida y metida en mis pensamientos ¿Me gusta Mateo? O solo nos llevamos bien y su forma de mirarme desde aquel día todo el tiempo desde que nos conocimos no paro de pensar en el no puedo sacarlo de mi cabeza ¿QUE TE ESTA PASANDO NICOLE? ¿Me estoy volviendo a enamorar no, no creo o sí? Un montón de cosas pasaban en mi cabeza.

Había pasado un rato desde que habíamos llegado y estábamos viendo de que íbamos a hacer el tema, decidimos que iba a ser de amor y desamor.

Estaba charlando con Mateo de nuestras vidas privadas y me conto que no había tenido ninguna pareja formal hasta el momento a lo que me sorprendió ya que mateo tiene a un montón de pibas que están locas por él y seguro que amigas de él también.

-Y vos nicki has estado en pareja- me pregunto biza mirándome fijo a la vez que trueno

-si tuve dos parejas, pero en ninguna me fue bien- dije -igual ahora no tengo, pero nunca le cierro las puertas al amor yo sigo creyendo que algún día voy a encontrar a alguien para toda mi vida-

-a mira la enana- dijo el Biza mientras asentía con una sonrisa

-y se pude saber quién- pregunto esta ves Mateo

-si- respondí -tuve un novio en la secundaria que duramos unos meses, pero lastimosamente había empezado a tener problemas con las drogas y aunque lo ayudara el volvía a recaer, cuando mi familia se enteró me hicieron dejarlo - dije agachando la cabeza y mirando hacia el piso

-Uhh mala ahí-dijo Biza mientras mateo se acercaba a mi mientras se sentaba arlado mío pasando su brazo por mis hombros y acariciando mi hombro

Nuestra Mirada Truenoxnickinicole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora