06

36 6 0
                                    

(Narra Nicki)

Mateo abrió puerta por puerta de los cubículos hasta que llegó al ultimo y trato de empujarla, pero Ivo la había trabado con el petillo.

-ABRI LA PUERTA-

-raja de acá pendejo de mierda-grito Ivo abriendo la puerta para confrontar a mateo

-no me toques hijo de puta- lo empujo haciendo que se tambalee para atrás-linda estas bien?

Estaba muy preocupado, y obviamente se preocupó todavía más cuando me vio llorar desconsoladamente tapando mis brazos adoloridos por los fuertes agarres de Ivo.

-hijo de puta mira como la dejaste- señalando mis moretones y luego corrió hacia Ivo, quien sonreía depravadamente y le pego un derechazo dejándole adolorida la mandíbula

-que me pegas tarado- Ivo se acerco a mateo para devolverle el golpe justo en las costillas haciendo que mateo caiga al piso.

Empezaron a golpearse tan fuerte que a los dos les costaba levantarse cuando sufrían otro golpe.

-MATEO POR FAVOR YA ESTA DEJALO-

-HIJO DE PUTA-

-LA CONCHA DE TU MADRE-

-BASTA MATEO POR FAVOR- le insistí con acercándome hacia él y tratando de separarlo.

Ambos se estaban pegando muy fuerte tenían mucha fuerza yo le gritaba a Mateo para que pare, pero era inútil, en eso Mateo logra ponerse encima de Ivo y empezó a pegarle por toda la cara.

- BASTA MATEO- dije con voz entrecortada por llorar.

Mientras intentaba calmarme mi cuerpo empezó a temblar a la vez que mis piernas se debilitaban y mi vista se borroneaba de a poco, empecé a ver todo negro lo último que escuche fue a mateo decir mi nombre mientras se acercaba rápidamente a mí.
 

(NARRA MATEO)

Cuando vi a nicki tapándose sus lastimaduras que le había hecho ese tipo mi preocupación se convirtió en un completo enojo.

Estaba super enojado aprete mi puño y comencé a cargarle a piñas que a la vez que el me las devolvía ambos teníamos los nudillos y la cara lastimadas yo escuchaba a nicki que nos gritaba para que paramos, pero mi enojo me cegó y me hizo seguir pegándole ambos teníamos mucha fuerza, pero después de unos varios golpes logre ponerme encima de él empezando a pegarle con toda la fuerza del mundo hasta que escuche a Nicki gritarme seguido a un golpe.

Me di vuelta rápidamente y vi a nicki tirada

-NICKI-

Rápidamente la agarre entre brazos la llevé hacia mi auto y conduje hasta el hospital. Cuando llegamos la cargue a nicki al hospital una enfermera me atendió y la pusieron en una camilla para atenderla.

-disculpe, pero usted tiene que esperar aquí afuera-dijo la enfermera apartándome de la puerta mientras se la llevaban.

Sali afuera y me quede viendo por la puerta a la vez que me prendía un faso esperando a que Nicki o la enfermera salieran para avisarme algo, mientras le avisaba al Biza lo que había pasado ya que era tarde.

BIZA

-ey wuacho donde están no los encuentro y Nicki no me contesta-

-estamos en el hospital, Nicki se desmallo y ahora la están atendiendo-

-pero como esta nicki?? porque se desmallo??-

-no se todavía no me dijeron nada la enfermera que la atendió no me dejo entrar y estoy afuera esperando-

-bueno después hablamos avísame cualquier cosa-

-si, yo te aviso chao-

Mientras le daba una calada a mi faso vi salir a la enfermera que había atendido a nicki que me hacia una seña para que entrara apague el faso y entre.

-bueno la chica esta bien por suerte tuvo un ataque de ansiedad ¿eres el novio? -me pregunto la chica.

OJALÁ lo fuera

-no, no soy su amigo-

-a okey ella se tiene que tomar unos medicamentos que ahora te lo voy a anotar y se puede ir, pero tiene que hacer reposo-me dijo la chica mientras nicki aparecía por detrás de ella.

___________________________________________

Holisssss como estannnn

Después de tanto tiempo desaparecida acá subí 2 capitulos están sin editar así que perdón si hay faltas de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Mirada Truenoxnickinicole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora