A pasado dos semanas y las batallas ya comenzaron estas an sido muy fuertes y sangrientas, auritz traslado a las 378 hembras, crías y a cesilion quien lo cuida malia, auritz mando a la manada serca de su cueva por la montañas y su defensa natural Mandando a los veteranos y ancianos a protegerlas mientras ocurría la guerra, haora se puede ver a auritz, makatan y rabastan junto con el equipo de asalto quien solo estaba escuchando en un claro junto con los demás guerreros de la tribu
Auritz:los sapos están avanzando ya quieren terminar la guerra matando a toda la tribu lo dijo despues de que se lo informarán los exploradores
Auritz: - Rabastan, ¿cómo avanza la emboscada en el pantano?
Rabastan: - Todo está en orden. Mis lagartos están bien camuflados entre la maleza. Solo estamos esperando la señal para lanzar el ataque. Los sapos no sospechan nada.
Auritz: - Excelente. Recuerda, queremos tomarles por sorpresa. La clave es que no tengan tiempo de reaccionar. ¿Y qué hay de los baranos?
Makatan: - Los baranos ya han comenzado a trabajar en las cuevas. Las primeras están casi listas. Estamos excavando con cuidado para asegurar que el derrumbe sea efectivo. Deberíamos tener todo preparado para cuando los sapos se acerquen.
Auritz: - Perfecto. Las cuevas deben colapsar en el momento justo para maximizar el impacto. Asegúrate de que los temblores sean lo suficientemente fuertes para atrapar a la mayor cantidad posible.
Makatan: - Lo tendremos en cuenta. Los baranos están bien coordinados, y estamos monitoreando constantemente las estructuras para evitar fallos.
Auritz: - Muy bien. Con las emboscadas en el pantano y el derrumbe en el bosque, nuestros enemigos no tendrán un respiro. Vamos a mantenernos en contacto y ajustar la estrategia según sea necesario.
Rabastan: - Así será. Los sapos no sabrán qué los golpeó.
Makatan: - Y los temblores garantizarán que no puedan escapar. Estamos listos para hacer que nuestra estrategia funcione a la perfección.
Auritz: - Entonces estamos en la fase final. Avísenme si hay algún cambio en el plan. La victoria está cerca, solo necesitamos ejecutar nuestro plan con precisión.
Rabastan y Makatan: - Entendido. Nos aseguraremos de que todo salga como planeado.
Auritz: - y por último el que llevará a las ranas a las cuevas son el equipo de asalto Bien. Que la suerte nos acompañe.
Cuevas en el bosque
(La Batalla de los Colosos de Piedra)
Crom, Growm y Reinach se adentraron en el bosque con determinación, guiando a los sapos hacia las cuevas que habían preparado. La estrategia era clara: atraer a los sapos al interior de las cuevas para que el colapso que los baranos provocarían los atrapara y exterminara a la mayoría de ellos.
Las cuevas, excavadas con gran esfuerzo por los baranos, estaban preparadas para un derrumbe devastador. Los baranos, conscientes del sacrificio que les esperaba, trabajaron con precisión para asegurar que el colapso fuera total. A pesar del riesgo, su compromiso con la causa era firme.
Crom lideraba la operación, su mirada fija en el objetivo mientras movía a los sapos hacia la trampa. Growm y Reinach lo flanqueaban, listos para reaccionar ante cualquier imprevisto. El ambiente estaba cargado de tensión a medida que los sapos se acercaban a las cuevas.
Cuando finalmente los sapos entraron en las cuevas, Crom, Growm y Reinach dieron la señal. Los baranos, posicionados estratégicamente dentro de las cuevas, activaron las cargas que provocarían el colapso. El suelo comenzó a temblar y un estruendoso rugido llenó el aire mientras las estructuras se derrumbaban.
Sin embargo, el derrumbe resultó ser más catastrófico de lo previsto. El colapso atrapó no solo a los sapos, sino también a varios baranos que no lograron escapar a tiempo. Crom, en un acto heroico, se quedó atrás para asegurar que la trampa funcionara, y perdió la vida en el proceso. Un total de 13 baranos también perecieron, sacrificándose para asegurar que la misión tuviera éxito.
El derrumbe fue efectivo, y la mayoría de los sapos quedó atrapada y exterminada. Aunque el sacrificio de Crom y los baranos fue inmenso, su valentía y determinación resultaron en una victoria crucial para su causa. El costo fue alto, pero la operación logró cumplir su objetivo y debilitar significativamente a sus enemigos.
Cuando el colapso de las cuevas selló el destino de Crom y los baranos, Growm se encontró en una situación desgarradora. Desde su posición cercana, observó el cataclismo con una mezcla de horror y determinación. El rugido ensordecedor y la tierra que se desplomaba crearon una escena caótica que Growm no pudo evitar, sabiendo que su hermano estaba atrapado dentro.
Growm sintió una oleada de tristeza y furia, consciente de la magnitud del sacrificio de Crom. Aunque la misión había tenido éxito al exterminar a la mayoría de los sapos, el costo de sus compañeros fue devastador. La pérdida de Crom no solo era una derrota personal, sino también un golpe grave para su manada y para él mismo como hermano. El peso del sacrificio de su hermano y de los baranos que murieron junto a él era un recordatorio brutal de la cruel realidad de su guerra.
Sin embargo, Growm también sintió un profundo respeto por la valentía de Crom. En medio del duelo, comprendió que el sacrificio de su hermano no había sido en vano. Crom había dado su vida por la causa, y Growm se sintió impulsado a honrar ese sacrificio continuando la lucha con renovada determinación. La muerte de Crom y los baranos se convirtió en un faro de resistencia, una motivación para seguir adelante a pesar de la gran pérdida.
Poco despues de que pudieran horar a los muertos y darle un apodo a crom por su sacrificio nobrandolo como crom el guardián de espinaz,los baranos liderados por reinch y growm son llevados a la retaguardia serca de la entrada entre el bosque y el pantano, mientras hiban por el camino mataban a grupos pequeños de sapos menguando a los exploradores y espías.
Continuar
Auritz 9 meses 2 semanas y un 1 dia
Cesilion:2 meses 2 semanas y un 1 dia
ESTÁS LEYENDO
reencarne en un dragón
General FictionYa al final de mi vida veo lo que soy y pienso que no me arrepiento lo dijo un anciano antes de morir, auritz es un anciano que fue reencarno gracias a su forma de morir sin arrepentimiento aunque halla sufrido innumerables injusticias conmoviendo a...