Capitulo 14 Batalla Final

22 2 0
                                    

Auritz y Makatan, tras haber logrado reorganizar sus fuerzas, estaban listos para poner en marcha su plan. Salieron rápidamente del escondite, acompañados por un grupo impresionante de 50 cocodrilos y lagartos, mientras dejaban a Rabastan a cargo de los heridos y algunos reptiles que no podían desplazarse.

Tras un corto viaje, llegaron a un valle que les habían señalado, donde uno de los perseguidores de las ranas había informado que se encontraba un campamento protegido. Este lugar era custodiado por ranas armadas con arcos, listas para defender su territorio.

Auritz, consciente de que debían actuar con astucia, se reunió con Makatan para trazar una estrategia. "Si queremos salir victoriosos", dijo Auritz, "necesitamos aprovechar la sorpresa. Estas ranas no se lo esperarán". Decidieron dividir su grupo: mientras Makatan y un grupo de cocodrilos flanquearían a los arqueros, Auritz lideraría un ataque frontal, utilizando la velocidad y fuerza de sus criaturas para desestabilizar a sus oponentes.

Mientras se preparaban, Auritz recordó historias de antiguos guerreros que habían derrotado a enemigos usando el ingenio y el trabajo en equipo. "Hoy", pensó, "nosotros seremos esos guerreros". Con la adrenalina corriendo por sus venas y el sonido de la naturaleza como telón de fondo, se adentraron en el valle, listos para cambiar el rumbo de la historia.

Con un grito de guerra, comenzaron la emboscada. Los cocodrilos y lagartos se lanzaron hacia adelante, creando caos entre las filas de las ranas. Auritz, en medio de la batalla, se dio cuenta de que la clave del éxito no solo era la fuerza bruta, sino la coordinación y el coraje de sus aliados.

Mientras la batalla se desarrollaba, Rabastan, aún en el campamento, atendía a los heridos y se preparaba para unirse a la lucha si era necesario. La lucha por la victoria estaba en marcha, y el destino de su tribu estaba en juego

Justo en ese momento se escucho una trompeta desde la entrada de el valle asiendo feliz a proug y asiendo que auritz se eleve en el cielo viendo a un escuadrón de ranas protegiendo a una rana anciana

Escuadron (5 ranas)

Escuadron (5 ranas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2,40 metros

Nivel 22

Rana anciana

Rana anciana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
reencarne en un dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora