—Al carajo con ese imbécil. —Job estaba enojado, sabía de la ruptura de Bible, pero no sabía los detalles. —Me dan ganas de ir y clavar este tenedor en su mano. —decía mientras miraba con atención el utensilio de plástico.
—Pero de nosotros no escuchaste nada. —amenazó Jeff.
—Si, si, tranquilos. —dijo llevando un bocado a su boca.
Los tres chicos disfrutaban de su comida en la cafetería de la universidad, Bible había tenido una clase más que sus amigos, así que ellos aprovecharon para poner a Job al tanto de la situación.
[💔]
«¿Escuchaste? X terminó con Bible»
«Dicen que Bible es agresivo»
«X dijo que Bible le fue infiel»
«Bible es un imbécil que traicionó a X»
Bible,
Bible,
Bible.Toda la mañana había escuchado rumores con su nombre, estaba cansado, solo quería llegar a casa y desaparecer de las miradas jugadoras de sus compañeros.
El profesor anunció el final de la clase, todos tomaron sus pertenencias y salieron del aula, dejando a Bible solo.
Sin ánimos, salió en dirección al pasillo que le llevaba directo a la cafetería, cuando ingresó pudo notar las miradas nuevamente en él y a lo lejos, lo vió, vió como su ex se besaba con el chico de la otra vez.
Sintió que lo tomaban del brazo, miró quien era, resultó ser Bas, su amigo lo llevó a la mesa con Job y Jeff.
—Ten —Jeff puso un licuado enfrente de Bible. —, lo hice para tí, tómalo todo.
Bible sonrió, tomó la bebida mientras escuchaba como sus amigos se sumergían en una plática divertida, Job les contaba como había sido su experiencia ayudando a su madre en el hospital.
[💔]
—Te crees la gran cosa. —el chico lo tomó del cuello de su camisa. —Pero no eres nada, solo un cobarde.
Bible estaba regresando a su casa después de haber ido a comprar unas cosas que necesitaba para la cena, pero en el regreso a su casa, fue acorralado por cuatro chicos de la universidad.
—¿Cómo te atreves a poner una mano encima de mi amigo, eh? —dijo otro.
—Muy hombrecito. —se acercó a él y lo jaló. —Pues muy hombrecito no eres.
Su mejilla ardía, el chico le soltó un puñetazo en la cara, cómo carajos había llegado a este punto. Él no había hecho nada de lo que se le acusaba, él había sido el traicionado, él era la víctima aquí.
—Esta es solo una advertencia.
Los cuatro empujaron a Bible cuando pasaron a su lado; no sabía que había pasado, se sentía tan irreal, decidió ir a su casa sin mirara atrás. Esa noche no cenó, esa noche volvió a llorar sin entender porqué le estaba pasando esto.
La semana pasada era uno de los más queridos de la universidad, nunca se había metido con nadie, tenía una relación maravillosa, su primera relación, su primer amor. Todo marchaba bien, o eso creía. Su relación era una farsa, su pequeño e inocente corazón no entendía lo que había hecho mal.
[💔]
Los días en la universidad eran un asco, la gente lo miraba como un bicho raro, los chicos que días atrás lo habían amenazado lo vigilaban como alcones, se sentía fuera de lugar. Agradecía la presencia de sus amigos, era de gran ayuda.
La jornada escolar había finalizado, un día menos en este infierno.
—Oye Bible —llamó Bas mientras caminaba a su lado. —¿Me acompañas en la tarde a llevarle la cena a Job? Es que me pidió que lo haga, pero no quiero ir solo.
Los ojos de cachorro siempre funcionaban.
—Esta bien. —le sonrió a su amigo. —¿Pasas por mí, verdad?
—¡Claro! Te aviso cuando esté yendo por tí, hasta al ratito.
Bas se despidió de sus amigos y corrió a su auto. Jeff se encargaba de ir y llevar a Bible.
—Mira como lo controlan. —dijo divertido el mayor. —¿Quieres comer antes de ir a tu casa?
—No. —Bible le sonrió. —No tengo mucha hambre.
—Pero tienes hambre, eso es importante.
Sin ganas, Bible fue arrastrado a un local de comida, Jeff cumplía un rol como padre del menor y eso hacía sentir bien el corazón de Bible.
ESTÁS LEYENDO
Curita para el corazón
RandomUn primer amor fallido, Un corazón roto, Y un extraño cupido Pasarán a formar parte de la vida de Bible.