«Te prometo que jamás, jamás te dejaré ir»
Las caricias, los besos y las promesas rotas revivían en su mente, haciendo que parte de él deseara regresar al pasado y no salir de ahí.
—Bible. —la voz de Bas lo sacó de sus pensamientos, su mirada recorrió el lugar, habían llegado al piso 4 del hospital y ahora se encontraban cerca de la pequeña recepción. —¿Estás bien? Te estuve llamando varias veces. —Bas lo miró preocupado.
—Sí, lo siento, me distraje pensando en cosas... nada importante.
Bas no muy convencido, asintió con la cabeza, estaba por reclamar, pero la presencia de Job lo distrajo.
—Aw, chicos. —llamó Job, Bible que le daba la espalda giró su cuerpo encontrando a su amigo junto a otro chico.
—La cena está lista. —Bas anunció con una sonrisa cómplice.
Job jaló al chico y se acercó a sus amigos.
—Pues a comer se ha dicho. —Job tomó la bolsa de las manos de Bible y jaló a Bas caminando por el pasillo del hospital perdiéndose en él.
Bible se sorprendió por la actitud de sus amigos, sin querer, sus labios formaron un lindo puchero que aquel desconocido no pasó por alto y sonrió por lo tierno que le pareció aquel gesto.
—¿Eres amigo de Job? —la pregunta captó su atención, Bible asintió con la cabeza afirmando. —Vamos, te puedo llevar a su escondite.
[💔]
El sonido de sus pasos resonaban fuerte en la soledad de aquella área del hospital, el desconocido no hablaba y Bible tampoco estaba seguro de querer hablar con él, simplemente observaba de reojo a su acompañante: más alto que él, atractivo, su cabello perfectamente acomodado...
—Me llamo Jes. —la voz lo sobresaltó, detuvo sus pasos, el chico imitó la acción y encaró al menor. —Jespipat Tilapornputt. —sonrió, bonita sonrisa.
—Bible. —dijo mientras retomaba su camino.
—¿Solo Bible? —preguntó divertido el mayor.
Jes entendió que Bible no tenía intenciones de seguir hablando con él, así que le dió su espacio, lo siguió guiando hasta el final del extenso pasillo.
—Bible —llamó. —, es aquí. —apuntó una puerta color blanca, nada especial.
Con un poco de desconfianza Bible entró a la habitación y ahí encontró a sus amigos comiendo la cena que habían llevado.
—Pasen, pasen. —Job hablaba con la boca llena mientras hacía señas con la mano invitando a los recién llegados a entrar y degustar del festín.
Jes y Bible entraron, cada uno tomó un lugar y comieron. Bible no tenía apetito, así que casi no comió y se excusó con un "comí antes de venir". Por otro lado, Jes, Job y Bas disfrutaron de la comida, entre pláticas y risas tuvieron una buena cena.
[💔]
—¿Qué tal?, ¿Te gustó? —la mirada acusatoria lo hacía sentirse pequeño ante el interrogatorio.
—Sí. —respondió de manera tímida. —Es precioso por donde lo veas.
Una sonrisa de satisfacción se extendió en sus labios, abrazó al chico.
—Tienes mi aprobación, aprovéchalo al máximo, tendrás a tu lado a tres cupidos. —finalizó haciendo una extraña pose de súper héroe.
ESTÁS LEYENDO
Curita para el corazón
RandomUn primer amor fallido, Un corazón roto, Y un extraño cupido Pasarán a formar parte de la vida de Bible.