Capítulo 1 : Un instituto nuevo

5 3 0
                                    

Madrid 2024)
(8:00 de la mañana )

En el piso de un chico de 16 años se levantaba por qué era su primer día en el nuevo instituto  que iban a inaugurar , no le quedaba otro remedio que  levantarse de la cama .
Después de darse una ducha nuestro joven protagonista  se puso el  uniforme  que era un traje azul oscuro y que como símbolo tenía un rato en la parte derecha de la chaqueta .
Aquel chico se llamaba Juanjo y para el era el primer año que asistía a un lugar que no conocía pero al menos el sabía que conocería a algunos de los alumnos con los que compartiría clase .
Juanjo tenía los ojos marrones oscuros gafas de montura de color azul , de cuerpo normal y pelo negro azabache .
Después de tomar su café de siempre el chico cogió su móvil y sus llaves de casa y salió para el instituto .
Camino por la calle que se cruzaba con la suya , pero saco el GPS y seguir las indicaciones que le decía el GPS .
Paso por el parque que había próximo a su casa lo llamaban el parque de la Ribera  , y cogió el camino que atravesaba  el parque .
Camino despacio y decidió que mejor sería apagar el GPS , y unos veinte  minutos después llego a la calle por la cual dabas al instituto Raimon , el cual se decía que era nuevo en la ciudad de Madrid .
Al mirar de frente al instituto Juanjo vio que era un edificio grande de color blanco con un  gran rayo en la parte alta del edificio de color amarillo .  .
Juanjo dio unos pasos hacia delante y entonces se fijo en que entre el edificio  principal y  la entrada había un campo de fútbol ,Juanjo había visto por internet  tenían dos campos de fútbol el que tenía ante los ojos  debía de ser el  principal el otro era el que tenía que estar dentro del edificio principal que tenía a lo lejos .
Camino por el sendero que iba hacia el edificio  principal y al llegar  a la entrada noto una brisa levantarse y por instinto Juanjo  vio que algo se le acercaba  y de un ágil movimiento uso la fuerza de su pie derecho para golpear el balón  el cual salió volando y cuando bajo quedó clavado en el suelo .

—¡Vaya a sido impresionante señor Blaze !—dijo a su espalda una amable voz femenina .

Juanjo se dio la vuelta y los ojos del chico  se encontraron a una joven de pelo morado una sonrisa amable y ojos negros  de altura no era tan alta como Juanjo pero su simpatía le agrado y hizo que confiara en ella .

—Bueno...no sé por qué se sorprende veo que sabe quién soy entonces ,sabrá por qué estoy aquí —responde Juanjo y los ojos marrones del chico miran a la chica con amabilidad .
La señorita Woods se quedó pensativa, Juanjo sabía que no esperaba esa respuesta para nada  pero aun así  caminaron hacia la entrada del instituto .
Cuando entraron en el edificio lo primero que vieron , es un gran vestíbulo donde había gente con el mismo  uniforme que Juanjo  , Silvia  llevo a Juanjo a la primera planta ,donde tomaron el  pasillo de la  derecha  y al final del pasillo  había una puerta en cuyo letrero en la puerta ponía 1-A  .

Cuando entraron ya había gente allí  y Juanjo se quedó mirando a los alumnos que allí había , pero no eran sus amigos  eran personas que no conocía .

—Buenos días chicos — saluda Silvia con alegría y miró a las personas  que allí estaban reunidas .
Juanjo se sentó en la ultima fila  mirando a todos lados había algo curioso en esa clase , pero entonces la señorita Hill tomo de nuevo la palabra .

—Bueno os comunico que seré vuestra tutora durante este año , se que solo sois once alumnos pero hay una nueva incorporación .—les explica  Silvia con una sonrisa en la cara —os presento a Raquel Raimon la hermana de unas de las gerentes del club de fútbol.

Una chica de pelo negro de la edad de el resto aproximadamente  la misma edad que Juanjo entró era de estatura media el pelo como ya se había dicho  negro azabache y ojos marrones .
La joven se sentó en la primera fila  y una vez estuvieron todos  Silvia comenzó a pasar lista .

—Bueno pues el primero en nombrar es Alex Blade ,el segundo o segunda en este caso segunda es Alicia  Lemmon ,el tercero es  David  Dragonfly , la cuarta  es Elisa Vanguard , el quinto es Israel Lapin ,el sexto es  Javi Stonewall, el octavo Joni Sherwind  ,el noveno será Juanjo Blaze , el décimo es Ricardo Di Rigo , el decimo primero es Sergio Kane  y la ultima es Raquel Raimon  . —termino de nombrar a todos sus  alumnos aunque solo eran  doce jugadores .

El resto del día Silvia les hizo rellenar un formulario con todos los  datos que pedían para matricularse en el grupo  pero entonces....

—¡ATENCION POR FAVOR LES HABLA EL DIRECTOR ,LE INFORMAMOS QUE EL EQUIPO DE FUTBOL RAIMON A SIDO DISUELTO POR MOTIVOS AUN SIN  VERIFICAR ,SE LES INFORMA QUE DESPUES DE ESTA NOTICIA SE SUSPENDE EL CLUB DE FUTBOL,  WSTO ES TODO .....— después de eso la megafonía se corto .

Después  de aquella noticia  los dice alumnos de Silvia  se quedaron mirándose unos a otros y después  sonó la  campana y todos salieron de  clase Juanjo  salió del edificio y entonces vio una sombra en el otro lado de donde el estaba y  cuando el desconocido noto  la mirada de Juanjo echo a correr .
Juanjo empezó a correr detrás de aquella persona  y durante un rato no le perdió de vista pero de repente  cuando estaba en una calle solitaria y ya estando medio desorientado una voz dijo .

—¡Explosión Oscura!— dijo de repente otra vez y un proyectil  se dirigía a toda velocidad hacia Juanjo .

Pero entonces ......

—¡Mano Celestial!— dijo un  chico más alto que Juanjo al cual solo le podía ver la espalda pero por como iba vestido  debía de ser un alumno de su mismo instituto .

Una gran mano bloqueo el tiro y  aún así el  balón rompió la defensa y tanto Juanjo como el chico que lo quiso salvar salieron por los aires  y cayeron los dos al suelo .

............

Cuando  Juanjo despertó estaba acostado en una cama de hospital le dolía el cuerpo entero pero aún así estaba vivo ,solo tenía las manos con vendas  y una sabana por encima  y después  el chico miró a los lados y entonces vio al chico sentado en  la cama de al lado .

—¿Como te encuentras ? , a faltado poco para que te llevaras el golpe sin  saberlo —le dice el chico que era el que  le había salvado la vida —me llamo Miguel Evans

Miguel era un chico de la edad de Juanjo solo que era algo más alto que Juanjo y los ojos eran oscuros y  el pelo del mismo color .

—Yo me llamó Juanjo Blaze , te debo la vida me has salvado de verdad —responde Juanjo .

En aquel momento se abre la  de la habitación y por ella entró el padre de Juanjo , Klaus Blaze un hombre de pelo oscuro como su hijo  pero los ojos eran verdes.

— Bueno chicos habéis tenido suerte por qué el golpe a sido muy  flojo para lo fuerte que iba según me a contado el señor Evans —les explica el padre de Juanjo .

Al poco rato Miguel fue dado de alta pero Juanjo  no podía salir  por orden de su padre cosa que a Juanjo le sacaba de quicio puesto que su padre siempre lo tenía  que meterse en su vida además una de las cosas que no le gustaban a su padre era que a Juanjo le gustará el Futbol .
Cuando justo estaba oscurecido Juanjo estaba vestido con el uniforme del instituto y después soltó un suspiro de desesperación .

Pero en un impulso Juanjo tomó la decisión ,de salir de la habitación y irse del hospital el cual era el prestigioso Hospital Blaze donde su padre era el dueño y trabajaba en el área de fisiologia .

Juanjo cogió el transporte publico para volver a casa aunque vivían en un piso humilde sus padres estaban separados y el tenía que quedarse con su padre por qué así estaba el tema de la custodia , la madre de Juanjo  Elena Blaze trabajaba como investigadora privada pero se había ido a vivir con a nuevo novio Thomas Lenclec quien  era un millonario que vivía en Málaga .
Juanjo sabiendo que su padre iba a llegar tarde se hizo la cena , se preparo algo ligero y que le diera algo de fuerza , las heridas en su cuerpo eran  leves y a decir verdad estaba pensando en quien era el chico que le había atacado , y la verdad que la noticia de que cancelado el  equipo de fútbol era extraño y todo un misterio .
Sin darse cuenta  Juanjo cuando termino de cenar  llego a su dormitorio y tuvo un sueño extraño pero que parecía muy real aunque no sabía que era lo que estaba por llegar .

between reality and fantasy (libro 1 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora