Betty por otro lado, subió rápidamente a su cuarto deseando que su padre no estuviera en alguna esquina. No siempre tenía suerte
-Se puede saber que demonios hacía hasta esta hora?!- la saludo don Hermès, a quien encontró en la escalera.
-Hola papá...- saludo Betty con voz cansada
-Nada de hola papá, explíqueme que hacía tan noche allá afuera- exigió el padre
-Ay papá, usted sabe que hay días en los que me tengo que quedar hasta tarde. -Inventó ella con seguridad, pues su papá estaba consiente de sus responsabilidades con Ecomoda
-Si señorita, pero avise, que nada le cuesta. Ahora a dormir, que mañana madruga- le ordenó don Hermès a su hija, y la empujó suavemente hacia su cuarto
Cuando Betty estuvo ya en su cuarto, sacó su diario y se recostó en la cama. Tenía muchas ganas de escribir lo que sentía, pero también estaba confundida. Los acercamientos con el Valencia la habían alejado de don Armando. Daniel le había metido ideas de Armando que antes no tenía, lo cual la hacía sufrir pues desde que entró a la empresa, había tenido sentimientos por el presidente. El la había defendido varias veces de constante burlas y nunca participaba de ellas. Recientemente la había dado un importante cargo de asistente, además, no era un secreto que Armando Mendoza era bastante atractivo. Pero Daniel Valencia también le transmitía confianza, podía hablar con él de casi cualquier cosa, el no se exaltaba con facilidad, y nunca le había hecho algún comentario acerca de su físico. Debía de decidir de qué lado iba a estar.
Daniel llegó a su apartamento. Había sido un día un poco cansado. Se quitó el saco y lo colgó al momento. Se aflojó la corbata y la puso en un perchero.
Se sentó en un sofá individual y cruzó las piernas. Necesitaba sentarse a pensar. Empezó a recordar su cita con Betty. Que mujer tan interesante. No se acercaba para nada a Patricia Fernández. Le convenía tenerla de su lado e incluso a su lado. De un modo laboral por supuesto. Pero si era así, necesitaba cambiarla. Necesitaba mejorar su físico urgentemente.
"Pero que tontería Daniel Valencia... tú cambiando a una mujer?" Se reprendió Daniel pues nunca permitiría que sus sentimientos lo dominaran. Aunque era inevitable pensar que sería también una desventaja llevar a una mujer fea a todos lados.Se levantó del sofá y fue a su gran habitación. Se lavó los dientes, se quitó el traje y se metió a la cama. Se forzó a no pensar cosas. "Enfócate en Revogue" se obligó, y a regañadientes se durmió pensando en la empresa.
Este capítulo fue un poco corto por qué solo me quieria enfocar en lo que pasó por la mente de Daniel y Betty después de su primera "cita" en la cafetería. El próximo será más largo 😜😜😜
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarla esta noche? Daniel X Betty
FanficTodo comienza como una amistad antes de que Armando y Mario crearán su plan malévolo, pero esta vez Betty no caerá, y con ayuda de Daniel comenzará su venganza en contra de los que la destruyeron Los personajes no son de mi autoría, sino de Fernan...