♣️ 8 ♣️

4 3 0
                                    

【Capítulo 8: Finalización Perfecta】


Xiao Lou resolvió rápidamente los acertijos numéricos en dos de las paredes. Hasta ese momento, solo había pasado 30 segundos, el minutero y el segundero del reloj aún apuntaban a las 12:00, y solo el segundero había avanzado 30 segundos.

Resolver dos acertijos matemáticos en 30 segundos fue posible gracias a la vasta experiencia de Xiao Lou en juegos de escape, lo que le permitió identificar la solución al instante. Para alguien sin experiencia en acertijos numéricos, solo el cuadrado mágico podría haberles tomado cinco o seis minutos.

Las dos cartas de efecto especial que obtuvo motivaron aún más a Xiao Lou. Guardó las cartas y se dirigió inmediatamente a la tercera pared.

El acertijo en la tercera pared era diferente de los anteriores.

Había cuatro caracteres chinos escritos en negro en la pared:

田、王、屮、日

Este acertijo no ofrecía ninguna pista adicional, así que dependía totalmente de la imaginación.

Los cuatro caracteres representaban el código final, pero no podía ser tan simple como contar los trazos de los caracteres. Si ese fuera el caso, podrían haber escrito cualquier cosa en la pared, en lugar de estos cuatro caracteres.

Para convertir los caracteres en números, había que encontrar un punto en común entre ellos.

Xiao Lou iluminó la pared con la linterna y observó cuidadosamente durante unos segundos, hasta que rápidamente llegó a una conclusión:

No debía verlos como caracteres chinos, ni pensar en apellidos o palabras; en cambio, debía considerarlos simplemente como "figuras".

El punto en común de estas cuatro figuras es que cada una de ellas tiene un "eje de simetría" en el centro, lo que les permite doblarse.

田, al doblarse por la mitad, se convierte en el número 8.

王, al doblarse por la mitad, se convierte en el número 3.

屮, al doblarse, se convierte en el número 4.

日, al doblarse por la mitad, se convierte en el número 0.

—Los cuatro caracteres pueden doblarse y, al hacerlo, todos coinciden con números. Este es el "lógica" detrás de este acertijo.

Sin dudarlo, Xiao Lou ajustó los dígitos del candado a 8340.

Tal como esperaba, un sonido nítido de apertura resonó, y dentro del cofre encontró otra carta:

【Carta de Herramienta: Papel Plegable】

Rareza: A

Descripción: Obtenida al resolver el acertijo de los caracteres chinos en la habitación cerrada del 2 de Diamantes.

Nota: ¿Has jugado a plegar papel? Usa tu imaginación y dobla esta hoja en la forma que desees; se ampliará rápidamente para convertirse en un objeto real. Por ejemplo, si doblas un barco de papel y lo pones en el mar, se convertirá en un pequeño bote. Si doblas un caballo, obtendrás un corcel. No se recomienda doblar un avión, porque con la habilidad de la mayoría, es probable que el avión se estrelle al convertirse en un objeto real.

Usos restantes: Solo se puede usar una vez, lamentablemente.

Xiao Lou solo sabía cómo doblar aviones de papel simples, que, incluso ampliados, no podrían transportar a nadie en vuelo. No tenía habilidades para otros tipos de figuras de papel. Era mejor guardar esta carta para dársela a alguien con habilidades en origami cuando la ocasión se presentara. Después de todo, es una carta de rareza A con una capacidad de materialización poderosa; no se debía desperdiciar. En un momento crítico, doblar un coche o un bote podría ser muy útil.

Card Room •  [Rebirth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora