No se sabe por qué pero derrepente algunas personas visitaron el penthouse de Christopher.
Estaba el Ministro, el Capitán Linguini, la Teniente Lancaster, James, etc.
Cuando estaban ingresando escucharon risitas y pasos en las escaleras. Quedaron totalmente sorprendidos cuando vieron quién era.-Jaja no digas tonte..rías.
Ella se quedó muda al ver a tanta gente en la casa de Chris.
Él le miro a ellos con el ceño fruncido.
-Qué hacen aquí?
-Vine a hablar contigo. Hola señorita Lewis.
-Hola..
Ella sonrio incómoda y se giro hacia Christopher.
-Mm..adios.
Ella caminó rápido hacia la salida.
-Por qué no se sientan? Yo iré a despedir a la visita.
Desde cuando era tan amable? Era obvio que no quería que se acercaran a la puerta.
Él le hizo una seña a Zeus y este se paró en medio del pasillo que daba a la salida. Era obvio que él iba a impedir que otros se acercaran.
-Debes cambiar la cerradura de tu puerta.
-Voy a poner todo tipo de candados a esta puerta.
-Gracias Chris.
Dijo mientras señalaba la carpeta.
-Fue fácil.
Él le agarró de la cintura y la atrajo hacia sí.
-Nos vemos en la noche.
-Si es que voy.
-Lo prometiste.
-No, yo dije que veria si iba a ir.
-Debes hacerlo.
Él bajo la cabeza y la besó.
Ella llevó su mano a la cabeza de él y lo pegó más hacia ella.
El sonido humedo de su beso se escuchaba en ese pasillo. A ellos no le importo quien pudiera verlos.
Las manos de Christopher bajaron al trasero de Sabrina y los apreto. Ella sentia la erección de él en su vientre.
Cuando se separaron un hilo de saliva los unia ellos volvieron a besarse para luego volver a separarse.
-Nos vemos, Chris.
-Hasta luego, Sabrina.
Ella camino hasta el elevador sintiendo la mirada de Christopher en su espalda.
Él miraba el gordo trasero de su ex esposa que lo tenia atrapado desde hace ya semanas.
Cuando ella subio al acensor él ingresó a su pent house.
-Amigo tardaste.
Él miro a Patrick como si fuera patético.
-Qué hace Sabrina aquí?
-Qué haces USTEDES aquí?
-Es sobre la fiesta de esta noche.
-No había necesidad de que vengan todos.
Christopher se sentó en su sofa y agarró una almohada para taparse su erección.
-Digan lo que tengan que decir para luego largarse de mi casa.
Él cerró los ojos y pensó en cómo estaria vestida Sabrina esta noche.
...
-Mas les vale que cuiden bien de mi bebé. Un solo rasguño y les corto las bolas. Entendido?