||Cap 1|| Inicio

183 16 31
                                    

[- - -]

En la isla country, en una casa relativamente acogedora y organizada, se encontraban los rayos del sol pasando por la ventana e iluminando el lugar de forma natural.

Los pájaros cantaban, el viento soplaba haciendo que sonaran ciertas hojas verdosas que estaban en los arboles haciendo caer algunas en el proceso y algunas pequeñas risas de niños que se divertían en la calle, era un momento tan pacifico y tranquilo, sin olvidar los gritos brindados por sus 2 hermanos que estaban peleando en ese momento, y todo el día si les era "necesario"

Eso era lo que intentaba pensar ecuador desde su habitación escuchado la pelea de los mayores, para él era como un "buenos días" pues siempre se levantaba por ello y hoy no fue la excepción.

Él de un escudo se levanto perezoso de su cama para después dirigirse a la habitación del colombiano de donde provenían todos esos ruidos encontrándose con "el pan de cada día"

Colombia agarrando de la camisa a Venezuela y este agarrándole el pelo jalándoselo, apenas vieron la presencia del ecuatoriano el venezolano soltó las hebras amarillas del cafetero empujándolo un poco para seguido ser soltado por Colombia que igualmente lo empujo para tener cierta "distancia"

Ecuador suspiro agotado de tener que hacer la misma pregunta una y otra vez.

- ¿Y ahora por que pelean?

- Por que este... - Aguanto decirle otro insulto al ver la cara seria del menor - se iba a ir en el asiento de la ventana - Aclaro Colombia.

- Primero que nada "este" tiene nombre - si, con solo esa palabra del chocolatero comenzaron a pelear nuevamente

Ecuador solo pudo sentir un tic en el ojo. En serio que ya pensaba que solo peleaban por que si para mantener esa mala "costumbre"

- (¡¿Como 2 países con más de 200 años pueden ser tan inmaduros?!) - Pensó ecuador más que enojado

Era comprensible su enojo ¡¿Como 2 personas "mayores" a él iban a pelar por un asiento de avión?!

Pues justo ese día tenían un vuelo para ir a tierras españolas pues tenían un acuerdo por su country representante junto con los latinos al considerarlo "padre vivito" como decía chile pues ya todos tenían a sus verdaderos padres en el otro mundo. Y visitarlo cada cierto tiempo un par de meses y después seguirían los demás latinos y así sucesivamente.

La mañana siguió con normalidad pues apenas veía que sus hermanos tenían la oportunidad de pelear los miraba seriamente como si les estuviera traspasando el alma.

Y la verdad desde hace tiempo que Venezuela y Colombia a pesar de todo decidieron no volver a enojar a ecuador hasta cierto punto por el bien de sus patrias (y vidas)

[...]

Al final ecuador fue el que quedo con los asientos de la ventana mientras Colombia y Venezuela debían conformarse con estar alado del uno del otro dándose pequeños codazos con la excusa de "no hay mucho espacio" el de escudo simplemente le agradecía a todos los santos que al menos en este vuelo no se agarraron a golpes, ahora solo debían intentar disfrutar el vuelo hasta llegar a tierra firme.

Venezuela se estaba cayendo del sueño pero obviamente estar alado de Colombia significaba una broma de mal gusto y por más que lo intentara no pudo contener el sueño y termino en las manos de Morfeo. Inconscientemente puso su cabeza en el hombro de Colombia.

Por un momento este estaba apunto de reclamarle y empujarlo lejos de él pero al ver su cara pacifica y cómoda, por más raro que suene, decidió callar y dejarlo ahí. Después de un rato este igualmente cayo rendido recargando su cabeza en la de su hermano.

¡Encerrados! [Colombia x Venezuela][Colovene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora