Mi vida había sido un infierno desde que recibí aquella carta y apenas pensé que desayunaría en familia,mi madre hacía todo lo posible por invitar a mi prometido.Se podría decir que ella fue la principal culpable dado que ella hizo que conociera a ese hombre de más o menos treinta y dos años increíblemente arrogante y pegajoso.Aún puedo recordar ese momento...
Suceso del mes pasado:
La familia Hardwicke tenía un baile muy importante esa noche así que hicieron llegar todas las invitaciones posibles para que nadie faltase a la prestigiosa velada.Al llegar allá observamos un gran número de personas bailando y el resto se encontraban platicando en un rincón de la mansión.Noté que mamá se distanciaba rápidamente de todos nosotros así que esperábamos su regreso pero para nuestra sorpresa vino acompañada de un presuntuoso caballero que estaba a punto de presentarnos.
__Buenas noches doncella.Mi nombre es Arthur Blackthorn,para servirle__besó mi mano con educación y me dedicó una cálida sonrisa.
__Marie Prince Scott.Gusto en conocerle.
__Señorita Scott,permítame decirle que usted es muy atractiva,tanto que su vestido color celeste hace una bonita combinación con sus preciosos ojos.
__No es para tanto caballero,los vestidos se arrugan al igual que nuestra piel cuando llegamos a una edad determinada,por ejemplo,usted tiene ojeras demasiado impactantes y por más que se las maquille no desaparecen de su cara.
__Ejem... __interrumpe mi madre como ha hecho siempre que se me ocurre ahuyentar a un posible pretendiente.__Lo que mi hija quiere decir es que todos de alguna manera tendremos defectos tanto en nuestro físico como en nuestras propias ideas__dijo fulminándome con la mirada.Eso era para mí y estaba segura de ello.
__Comprendo su punto de vista,señora Scott pero la belleza de un alma joven jamás podría estropearse por esos defectos,las facciones del rostro complementan la elegancia de cualquier doncella y su hija no sería la excepción.
__Mire,no tengo nada en contra de mi físico,solo me cuesta admitir que el suyo no es el más perfecto que digamos y sé que piensa que la belleza hoy en día es algo que llama la atención de distintos caballeros que viven buscando la perfección en una sola mujer.No somos perfectas,somos seres humanos y no creo que todas necesitemos a un hombre que no pare de hacerle los mismos cumplidos a cada damisela que se le cruce en el camino.
__Déjeme decirle entonces que mis palabras van dirigidas hacia una sola dama,no soy poeta para recitar una y otra vez los mismos versos frente a la gran multitud,solo pretendo hacerla sentir especial sin tener que memorizar las letras de una canción romántica.
__¡Ay,por favor! Conozco a los de su clase,siempre haciendo que un par de jóvenes ingenuas caigan rendidas a sus pies con cada palabra bonita que salga de sus labios.Dios,no sé que más decirle para que se esfume o pierda el interés en conocerme.
__Nunca había conocido a alguien como usted,me asombra su sinceridad a la hora de hablar y también esa forma tan filosófica de ver la vida,señorita Scott.
Lo que me faltaba,es oficial,me rindo.No lograré quitármelo de encima tan fácilmente.¡Y mi padre tan callado como siempre,esta familia no hace nada para ayudarme!
__¿Qué intenta ganar con todo esto? Ya ve que no es nada sencillo tratar de impresionarme__mencione incómoda.
__Y eso es lo que me está volviendo loco de usted,nunca había conocido a nadie igual.Entonces...¿me haría el gran honor de bailar esta pieza?Miré a mamá detrás de mí,estaba guiñándome un ojo para que aceptara la petición del caballero.Como no tenía más opciones,decidí seguirle la corriente y actuar como una chica normal.Al fin y al cabo era solo un baile,no una propuesta de matrimonio.
Me alegré por eso.
Y de repente...
¡Bum!
Regresé a mi trágico y oscuro presente,ahí estaba yo,sentada odiando la sensación tan desagradable que experimentaría cuando mi madre pronunciase aquello que más temía.
__Tienes la bendición de mi marido.Le Aunque en estos momentos no se encuentra presente yo siempre tengo la primera palabra y él jamás se atreve a contradecirme.
__¡Grandioso!__exclamó el caballero.
__¿Grandioso? ¿Le parece grandioso que abandone mi soltería cuando ya empezaba a disfrutarla?
__Pues ya eres mayor de edad,Marie,deja esas estupideces de lado y concéntrate en los deseos de tu futuro esposo.
__Dígame caballero,¿a usted le gustan los niños?
__Así es.
__¿Luego de que nos casemos querrá tener hijos?
__¡¿Pero qué estupideces son esas!? ¡Tu única obligación es dar a luz a futuros herederos de nuestro honorable apellido!
__No se preocupe,señora Beatriz,tendremos seis hijos como máximo.
__¡¿Qué!?__expresé desconcertada.
__¡Eh! Solo bromeo,serán tres.
__Pues no debe fiarse tanto de ese pronóstico porque ya le voy diciendo que soy estéril por lo que no habrá descendencia.
ESTÁS LEYENDO
"El chico del carruaje"
RomanceSinopsis: Vivimos en un mundo lleno de sorpresas y deseos que por fortuna los puedo cumplir.Mi vida ha estado rodeada de muchos lujos y riquezas puesto a que soy la heredera de una de las familias más prestigiosas e importantes de Inglaterra.Durante...