Capítulo 8

2 2 0
                                    

Sé que lo que hicimos tendría consecuencias pero admito que me gustó esa sensación de adrenalina que sentí al tomar la mano de Jace para perdernos en un jardín de seiscientos metros cuadrados y dirigirnos hacia la mansión sin ser vistos por nadie.

__¿Qué acabamos de hacer,Marie?__se detiene en seco pero luego ríe y cubre su rostro avergonzado.
__No te arrepientas,Jace.No permitiré que mamá te despida si es lo que te preocupa__dije enredando mis dedos en su cabello rubio y despeinado como siempre.__Confía en mí.
__¿Tu madre sabía lo nuestro antes de que huyéramos de toda esa gente?__pregunta con el ceño fruncido.
__Pues sí.Se ha enterado por mi hermana Elisabeth,de eso no cabe duda.
__Sabía que esto saldría a flote.Dañé tu reputación y además acabo de poner a tu padre en peligro.
__¡Tienes razón!__exclamé asustada.__¿Y si Leonard decide hacerle algo solo porque no cumplí con la parte del trato? Tengo miedo Jace,¡maldita sea!
__Tranquila.Nada de esto es culpa tuya,una vez entreguemos esa fastidiosa gema de esmeralda todo saldrá bien y verás como ese hombre lo deja en libertad.
__Eso espero__dije y lo abracé más fuerte que nunca.

Estaba muy feliz de haberle hecho caso a mi corazón en este momento que incluso podría rebosar de felicidad con tan solo estar alejada del mundo real.

    PERSPECTIVA DE  LEONARD:
No puedo creer que esa ingrata me haya hecho esto.
¿Cómo se atreve a burlarse así de mí? Y todo por culpa de ese chófer del demonio.
Lo van a pagar muy caro por esta terrible humillación.Ya van a ver de lo que soy capaz.

Escapé de la gran multitud para entrar en la mansión y encontrar a esos bastardos que no tienen idea de lo que podría llegar a hacerles.Están volviéndome loco y deben saber que mi paciencia tiene un límite.Pensé que en la carta se los había dejado bastante claro y que no se atreverían a verme la cara de imbécil pero veo que me he equivocado,esta vez no saldrán tan bien parados y tendré que asesinar a otra persona para que reflexionen y entiendan que esto no es un juego.
__¡MARIE! ¡¿DÓNDE ESTÁS!?__grité por toda la casa pero no funcionó.
Tendré que tomar medidas más drásticas entonces.Tú me has obligado a hacerlo,querida doncella.
Y fui hasta el jardín para poner en marcha mi plan:matar a uno de sus seres queridos,muy atractiva y llena de vida.
__Disculpen el malentendido pero mi nombre no es lo que más importa en este momento__le hablé a la señora Beatriz Scott que estaba junto a sus hermosas hijas degustando de su cóctel de fresa.
__Estimado caballero.Por favor,le ruego que perdone a Marie que no sabe lo que dice porque ese chico la ha estado confundiendo desde que llegó a nuestras vidas.No se preocupe,yo misma arreglaré la situación.
__Descuide señora.
__Pensé que celebrar en familia mi cumpleaños número veintidós sería algo especial ya que mi hermana hoy supuestamente se casaría con usted__soltó la hermana mediana de Marie.
__Siento que su deseo no haya salido como se esperaba,señorita Alice.
__Sin embargo necesito hacerle una pregunta,señor.
__Soy todo oídos.
__¿Por qué mintió acerca de su nombre?__preguntó curiosa.__Además,no veo a su familia por ninguna parte.¿Acaso no quisieron asistir al casamiento de su hijo?
__¡ALICE!__sermonió Beatriz.
__Está bien,puedo responder sin problemas__agregué apretando las manos con fuerza y esbozando una falsa sonrisa.__Verán... no tengo buenas relaciones en lo que se respecta a mis padres y hermanos.
Detesto que me pregunten sobre ellos porque desbloquean en mí malos recuerdos:

__Madre.¿Cuánto falta para que lleguemos a ver el tío Anthony?__pregunté curioso por salir de ese carruaje repleto de extraños.
__Ya casi llegamos,hijo.Ten paciencia__respondió mamá un poco nerviosa.
Esperé como por más de quince minutos cuando el carruaje paró inesperadamente y mi madre me dijo que ya podíamos bajarnos.Yo en ese instante estaba completamente sorprendido y dudaba de si este era el lugar correcto,no pude contener más mi curiosidad y tuve que preguntarle.
__¿Esta es la casa? No la recuerdo así__fruncí el ceño confuso.
__Es porque eras muy pequeño cuando fuiste la primera vez.Por esa razón no te acuerdas.
En el fondo quería creerle pero se me hacia increíblemente difícil puesto que el aura de este sitio no era del todo alegre ni pacífica,todo lo contrario.Al tocar la puerta quise desmayarme puesto que acababa de presenciar algo terrible y sumamente aterrador.La persona que nos había abierto sus puertas a la mansión fue apuñalada brutalmente delante de mis propios ojos por un hombre que llevaba una máscara demasiado terrorífica que nos impedía ver de quien se trataba.Ese sujeto sin duda alguna se dedicaba a asesinar gente inocente.La mujer que estaba cubierta de sangre era nada más y nada menos que la esposa de mi tío,la señora Kate Rossellini.Lo más raro de todo esto es que el asesino tuvo el valor suficiente de quitarse esa máscara frente a nosotros:era mi padre.
__¡Pa-papá!__titubeé en estado de shock.__Tú...¡¿por qué lo has hecho?!
Él no respondió y simplemente le hizo una señal a mi madre para que me subiera de nuevo en el carruaje en dirección a la casa de los Hardwicke,una familia que ha estado estrechamente relacionada con asesinatos,violencia femenina y numerosos robos.
Yo solamente tenía catorce años cuando mis padres decidieron trazar mi destino encargándome a una mujer de treinta años para que me criara como a su propio hijo y cuando cumpliera los dieciocho encadenarme al matrimonio con su hija mayor.Para huir de ese interminable sufrimiento me atreví a hacer algo que nunca pensé que haría ni en la más grave de las situaciones:maté a esa muchacha y luego a su madre a la edad de diecisiete años.Entonces me convertí en un asesino por mi propia cuenta y a medida que iba creciendo mis ganas de matar a personas inocentes seguían aumentando hasta el punto de casi acabar con mi insoportable vida.Por suerte me quedaba mi hermano quien nunca supo que su padre asesinó a Kate Rossellini,jamás reuní el valor para decírselo y no me convenían que se enterase de ello.Mis padres nunca volvieron a verme ni yo a ellos,para mí estaba muertos ya que por su culpa fui un ser despreciable y trastornado pese a tantos recuerdos que no he podido borrar.
Los traumas del pasado no me dejaban ser feliz y desde aquel día he matado por placer para conseguir lo que quiero.Mi papá me había enseñado a hacer eso y mamá lo encubría en todos sus crímenes.Ambos fueron igual de sangrientos y mentirosos.

"El chico del carruaje"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora