Todos continuaban bailando al compás de la dulce melodía que acompañaban sus pasos.Yo intentaba localizar a mis padres en aquel momento pero no lo conseguí así que me dirigí a la mansión pensando que podrían estar descansando de esta larga noche.Toqué tres veces la puerta de su dormitorio pero nadie me había respondido,entonces no me quedó más alternativa que regresar a la fiesta y preguntarle a algunos invitados si habían podido verles.
__Disculpe la molestia señorita Katherine,quería preguntarle si ha visto a los señores Scott.
__Temo que no puedo ayudarla con eso querida.No sé de ellos desde hace un par de horas.
__De acuerdo.
Seguí buscando respuestas pero todas me respondían lo mismo una y otra vez.
Estoy preocupada.
Y ahora que lo recuerdo,tenía pendiente un vals con el caballero Marc cuando me propuse sacar a Jace de esos enormes arbustos así que intenté buscarle entre ese gran número de personas que rodeaban el jardín pero tampoco pude encontrarle.
Nada,como si se lo hubiese tragado la tierra.
Busqué entonces al resto de mis hermanas pero parecía que también se habían esfumado,eso quería decir que todos estaban en un mismo lugar.
Al sentirme agobiada y desesperada opté por cancelar la fiesta,sé que era mi cumpleaños pero claramente no podría disfrutar de él si aún no lograba completar mi objetivo.Dispuesta a resolver este dilema me dirigí hacia el amplio establo de caballos donde agarré al más veloz de todos y emprendí mi camino hasta la mansión de los Hardwicke,una familia que estuvo estrechamente relacionada con la extraña desaparición de Lord Higgs y su esposa Rebecca Higgs quienes eran los antiguos propietarios de la casa.Este era un sitio con demasiadas historias y por eso casi nadie había tenido el valor que se requiere para poder visitarlo,solo yo he reunido el coraje para hacerlo puesto que mis padres tienen sus viejas anécdotas dentro de ese ambiente tan lóbrego y tenebroso.
__Buenas noches,busco a Jenna Hardwicke.¿Podría dejarme pasar? Dígale que soy la hija de Beatriz Scott__le hablé al guardia de seguridad y este accede bajando la inmensa valla que bloqueaba la entrada.
Tenía la extraña sensación de que ellos sabían algo sobre el paradero de mi familia.
__Entra Marie__dijo la dulce voz de la señora Hardwicke.
Y entré a este escalofriante lugar,lo peor de todo era que los señores Scott y el resto de mis hermanas se encontraban reunidos en una mesa con rostros no muy felices.
¡Jaj! Los atrapé.
__¿Padres,puedo saber qué a venido su ausencia en mi fiesta de cumpleaños y más importante aún...¿porqué Alice y Elisabeth salieron sin decirme nada al respecto?__les interrogué severamente como muestra de mi enfado.
__Lamentamos que no hallamos podido estar presente en una noche tan especial como esta.No queríamos abandonarte de esta manera pero las circunstancias hicieron que sucediese todo lo contrario__dice mi madre en un tono serio y misterioso.
__¿De qué habla madre,cuáles fueron esas circunstancias?
__Verás hija,es un tema delicado y no creo que sea capaz de comentarlo contigo.
__¿Qué está ocurriendo,papá,qué me están ocultando,podrían decirme por favor?__pregunto alterada imaginándome la peor de las situaciones.
__Es mejor que lo veas por tí misma,hermana__Alice lanzó un suspiro y mis padres le dirigieron una mirada de desaprobación.
__¡No entiendo a qué se refieren!__estallé de la preocupación.__Esperen un segundo,¿cómo llegaron hasta aquí sin ser notados por ningún invitado?
__Pedimos discreción__soltó mi padre angustiado.
__¡Oh! Ya veo,¡así que todos y cada uno de ellos han estado engañándome como si fuera una verdadera estúpida! ¿Y qué me dicen de Marc? También me habían dicho lo mismo.
__Disculpen la interrupción pero...¿y si la llevamos al lugar del accidente? Sé que ustedes no podrían explicarle lo sucedido sin dejar de lamentarse por ello__expresó Elisabeth de una forma completamente racional.
__¡¿Qué!?__exclamé sobresaltada y afligida.
¿Marc tuvo un accidente o he entendido mal?
La señora Hardwicke me mostró el camino por el cual había transcurrido el trágico suceso pero le pedí que me acompañara ya que sabía a la perfección que ese incidente me haría quedar en shock por completo.Fue entonces cuando llegamos a una calle triste y desolada en donde observé aquel carruaje hecho añicos pero el estado de este ya no era lo que realmente importaba ya que la vida de Marc había sido infelizmente arrebatada y su sangre todavía se encontraba en la parte delantera desde que esa viga de metal había atravesado su pecho.Una escena desastrosa y lamentable de la que su familia no podría recuperarse ni en miles de años.
Un mes más tarde,Jace asumió su puesto y se convirtió en el chófer particular de un carruaje traído desde Italia y entonces pude conocerlo mejor..
Todo comenzó cuando el príncipe Charles Weddell decidió invitarnos a su boda con Alice,mi hermana mediana en su lujoso palacio de ensueño y ahora que Jace era como un miembro más de la familia decidí transformarlo una vez más en un chico increíblemente atractivo de aspecto refinado.Al llegar todos los invitados de la celebración permanecieron en silencio ya que centraban su atención en nosotros y...por supuesto,en nuestro querido acompañante.Después de que el príncipe y su familia nos diera la cálida bienvenida decidió realizar el primer vals de la noche junto a su prometida y seguido de esto,millones de caballeros y doncellas danzaron alegremente a nuestro alrededor como bailarines en el viento.
__Hija,deberías de estar bailando como todos los demás en vez de quedarte aquí sentada mientras degustas de ese vino tinto.
__No vine para eso madre.Además,es consciente de que solo asistí a este evento por mi hermana,sabe también que esta familia no es de mi agrado.
__¡Shh! No digas eso que te van a oír.Ahora Alice se convertirá en parte de la realeza y nosotras deberíamos estar felices por ella.
__Y no opino lo contrario pero estoy en total desacuerdo de que estén forzándola a casarse.La estás condenando a la infelicidad por el resto de su vida.¿En serio quieres ese futuro para tus hijas?
__¡Ya basta niña!
En ese instante Jace y mi padre se acercaron rápidamente hacia donde estábamos para interrumpir nuestra pequeña discusión.
__¿Qué está sucediendo?
__Hola papá,me gustaría pedirte que sacaras a bailar a esta señora tan malhumorada para que se relaje un poco porque creo que está tan nerviosa como la novia.¿No es así querida madre?
__¡Marie!
__¡Venga,acepte y saque su musa interior!__exclamé entre risas.
__Tienes razón,vamos cariño__le ofreció su mano y noté que las mejillas de mamá se incendiaron de manera instantánea.
Ambos desprendían fuego el uno al otro y esa poderosa chispa de encanto me hizo creer que en verdad el amor permanecía vivo dentro de ellos y que nada ni nadie podría apagar esa llama de pasión que los hacía aún más inseparables que nunca.Dejé que ellos disfrutaran el momento y caminé hasta el enorme balcón del palacio buscando encontrar silencio a mi alrededor.Miraba lo que ahora sería el hogar predilecto de Alice,respiraba el aire puro y cerraba mis ojos lentamente imaginándome dentro de un gran barco junto al chico de mis sueños,alguien con quien viajaría al centro del mundo si fuese necesario o tendría una vida plena y no plagada de mentiras y matrimonios increíblemente absurdos y sin una pizca de simpatía.
Mientras seguía soñando despierta sentí una mano tocar mi hombro y eso me trajo de vuelta a la realidad aunque no de una forma muy agradable.
__¡Ay!__pegué un brinco y entonces miré a Jace.
__Perdón,no pretendía asustarla.
__¿Qué haces aquí?
__Busco un sitio tranquilo.
__¿También sientes que sobras en este lugar verdad? Quiero decir,no me siento cómoda estando rodeada de tanta gente desconocida.
__Yo tampoco.
__En ocasiones siento que no encajo en esta sociedad.¿Es tan raro que lo diga?
__Un poco.
__Oye,¿te puedo hacer una pregunta?
__Vale.
__¿Por qué te comportas así cuando hablas conmigo? Te he visto platicar con mi padre varias veces y no has estado tan distante con él,al contrario,viven riendo y parecen ser demasiado cercanos.
__Su padre es buena persona.
__Y no pongo el duda eso.Sé que son muy buenos amigos y confía mucho en tí desde la muerte de Marc pero...
__¿Qué está queriendo decir?
__Lo sabes perfectamente Jace.
__Le juro que no la comprendo señorita Scott.
__Ya,¿y se supone que debo creerte?
__Si logra explicarme de una vez que le está incomodando de mi presencia dígamelo de inmediato.
__Bien,seré breve.Es obvio que no te agrado en lo absoluto.
__Se equivoca.
__Haces lo que sea para no estar cerca de mí.Es como si me odiaras tanto que no pudieras verme.
__No es cierto.
__¿Acaso te trato con inferioridad o te he ofendido?
__No.
__¿Mi madre ha dicho estupideces de nuevo o esto es culpa de la amargada de Elisabeth?
__No.
__Cuando te conocí parecías ser un chico tímido pero pensé que con el tiempo te sentirías a gusto en nuestra familia.Siempre hemos de respetarte.
__Lo sé.
__Todo lo que hago hasta ahora es ayudarte y no dejarte solo.¿Puedes verte en un espejo? No eres más esa persona que vivía escondiéndose de todos en mi decimoséptimo cumpleaños porque actualmente muchas doncellas dicen que eres todo un roba suspiros.Además,tu salario como chófer es impresionante y gracias a todos nosotros tienes una cantidad absurda de dinero en tus bolsillos para que logres darle el mejor tratamiento que se merece tu madre en todo sus años de enfermedad.¿Qué más podemos hacer por tí,crees que no puedo recibir un «gracias por todo» de tu parte?
__Yo...__hizo una pausa pero continuó hablando.__Nunca te pedí que hicieras algo por mí.
__Tienes toda la razón__respondí indignada.
__Pero gracias__dijo haciendo una leve sonrisa.
¿Ha sonreído,de veras que lo ha hecho?
__No estabas obligado a decirlo.
__Quise hacerlo.Lamento que mi comportamiento con usted no halla sido el adecuado,me disculpo por ello.
__¿Entonces estamos bien?
__En efecto.
__Genial.Ahora que arreglamos nuestras diferencias quiero pedirte una cosa.
__¿Cuál?
__No vuelvas a tratarme de «usted»pareces el mayordomo__reí por lo bajo y esperé que aceptase mi petición.
__De acuerdo,usted tranquila.
__¡Oye!
__Era broma.
__Vaya,pues no sabía que tenías sentido del humor.Eres una caja de sorpresas.
__Supongo que sí.
__Me doy cuenta que en realidad no tuve la oportunidad de conocerte mejor Jace y quisiera que empezáramos de cero.Por favor,puedes abrirte conmigo y llegar a tener la misma confianza que tienes con mi padre.También deseo ser tu amiga porque no tengo a nadie en quien pueda confiarles todas mis preocupaciones y pesadillas internas que no me dejan ser libre o ver la vida desde una perspectiva distinta.
__¿Quieres que seamos amigos?__se río a carcajadas como un verdadero loco.
__¿Qué es tan gracioso?
__Nada,solo me impresiona que una chica como tú desee ser amiga de un chico como yo.
__¿Por qué tienes tantos prejuicios contra tí mismo? Deberías aprender a valorarte más en vez de juzgarte por tu economía.
__Sabes que en algún momento no dependeré del dinero de nadie y buscaré un nuevo trabajo.
__Sería estupendo,apoyo tu decisión.
__Perfecto.
__Yo amaría ser independiente pero mamá siempre decide que atuendo debo traer o que peinado tengo que llevar.Es súper fastidioso,seguro que apenas cumpla los dieciocho también elegiría mi futuro esposo.
__¡Jaj! ¿Y cómo quieres que sea él?
__¿A que viene esa pregunta?
__Un amigo te lo preguntaría.
__Cierto.
__¿Te gustaría vivir en un palacio como este?
__¿Por qué todo el mundo piensa que las chicas necesitamos a un príncipe? Sí que es un gran partido pero no pretendo volar tan alto.
__¿Entonces?
__Entonces querría a un hombre que me quisiera,eso es todo.Anhelo a un dulce caballero que consiga transmitirme lo que siente con tan solo una mirada.Annhelo vivir en armonía junto a ese caballero y que juntos construyamos una fuerte e inmortal barrera capaz de aplastar a los que luchan por separarnos.
__¿Hablas de enamorarte de esa persona?
__Exactamente,cuando encuentre al indicado no lo dejaré partir.Siempre estaré a su lado.
__¿Así como estuviste conmigo?
__Sí__sonreí abiertamente.__Siempre estaré ahí para lo que necesites Jace,somos tu familia.Nunca olvides eso.
__Gracias Marie.
__Sé que es muy triste la situación en la que estás viviendo.Tienes miedo de perder a tu madre en cualquier momento tal vez con el tratamiento ella pueda...
__Durar más.Sin embargo yo siento...__se detuvo y tragó saliva tratando de reunir fuerzas para completar su oración.__Yo...siento que la pierdo día tras día.
Lágrimas rodaron por sus ojos y no pude evitar sentir un nudo en la garganta al verle así de mal.Todo lo que quise hacer fue envolverlo en un abrazo y quedarme cerca de él.
Y ese fue el mejor de los abrazos.Luego comprendí que desde el principio habíamos estado unidos aún cuando la amistad estaba de por medio.El destino de alguna forma nos acercaba más y más hasta el punto de no poder seguir escondiendo lo que sentíamos.Después entendí que la gran atracción que tuvimos hace un año era el comienzo de una historia loca y desenfrenada que conllevaría a un posible escándalo si mi hermana mayor le contase de esto a todo el mundo.
Por suerte no lo hizo y ahora es cómplice de nuestro secreto.
Aunque ya nada de eso tiene sentido debido a que Jace le puso fin a lo que hemos vivido y solo me queda recordar los buenos momentos antes de convertirme en la esposa de Arthur Blackthorn.Solo espero no decir ninguna tontería el día de la boda o me las tendré que ver con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
"El chico del carruaje"
Roman d'amourSinopsis: Vivimos en un mundo lleno de sorpresas y deseos que por fortuna los puedo cumplir.Mi vida ha estado rodeada de muchos lujos y riquezas puesto a que soy la heredera de una de las familias más prestigiosas e importantes de Inglaterra.Durante...