Un día relativamente normal para un oso pues ya tenía la cuchara para poder revivirlo, pues al parecer los que ya habían muerto podían ver que hacía su equipo hasta la batalla final, obvio que si quería podían irse al cielo pero para el oso era realmente innecesario pues sabía que su equipo lo revivirían.
Eran un día como los otros se iba haber que hacían los demas y si quería los asustaba, también vio como una beta cotejeaba a farfa, la beta se llamaba nimu, pero para su mala suerte farfa no le interesaba estar con nadie.
Shadoune estaba mirando como se peleaban conter, cris y destri por una galleta, por una simple galleta pensó, pero vio como se empezaban a ir al igual que farfa pues al parecer iban a tener una junta. Se acerco un poco para poder escuchar.
farfa: ya consiguieron la cuchara
shadoune: si ahora quien da su alma
farfa: voluntarios
cris: conter
conter: para porque yo
cris: ... porque si
farfa: me parece bien
destri: porque no pedimos a alguien más que de su alma.
shadoune: pero a quien
conter: que tal ... serpias, si no mal me equivoco el debía un favor al sprin
destri: intentemos lo les parece
farfa: bueno vamos
spreen:{ que aburrido boludo }
serpias: esta bien no tengo problema
shadoune: gracias serpias
serpias: no tranqui al final nos revivieron a rivers y a mi, les debemos una
farfa: en 5 debes estar donde eon
serpias: tranquilo lo estaré
farfa: vamos a buscar sus cosas
Ya estaban en el medio y hablaron con eon, el cual le parecía justo, empezaron hacer el ritual, haciendo que la alma de spreen se vaya con su cuerpo, spreen se levanto y vio como todos lo iban a a saludar y esas cosas.
spreen: para boludo
conter: sprite
Spreen empezó a hablar con todos, hasta que la ruleta empezo a girar.
R: será .... verde¡ Cada equipo tendrá que buscar a un solo omega, y para su suerte solo hay uno. Para aquel chico o chica afortunado, le deseamos suerte porque ni su propio equipo lo sabe, puede entregarse o simplemente esconderse. La única regla es que cuando ya sepan quien es el omega tendrán que ... marcarlo y convencerlo de unirse a su clan, aparte que de ahora en adelante no pueden decir que son. Suerte.
Spreen: *mierda*
________________________
Gente, cada episodio tendrá un dato curioso puede ser de la serie misma o de cualquier otra para hacerlo más interesante.
Dato
Nadie del team tryhard lo sabe y spreen no planea decirlo
ESTÁS LEYENDO
Un omega y ... que M13RD4
AcciónLa ruleta de dedsafío2, hubo una maldición, la cual se trataba de ser el más rápido en conseguir un omega ganaría una gran ventaja, poder revivir 3 personas sin dar un alma, podían guardarlas o lo que sea pero debían ser lo más sigilosos posibles po...