Ayuda...

756 53 28
                                    

Shadoune se encontraba totalmente sorprendido, le había dicho absolutamente todo o bueno casi todo.

Spreen se quedo viendo al suelo no quería sentir que alguien le tenga pena, le parecía vergonzoso. Shadoune trataba de hablar pero nada, las palabras no salían de su boca, se quedaron en un silencio muy incomodo que fue interrumpido por Farfa el cual al ver que estaban en un silencio incomodísimo, decidió hablar diciendo que necesitaba que fueran a reclamar con el, la ruleta estaba algo extraña les salía algunos pero a otros no.

Naranja ¡¡

El agua acido infectada con el acido de la lluvia, así que tendrán que filtrarla con un vaso de vidrio, una tela especial que se la puede comprar en un tienda recién abierta, llamada ¨Todo a un sol¨ , les debes dar 10 diamantes, 25 de obsidiana y una flor muy poco común. Para su suerte solo una persona sabe donde esta y como plantarla. Y si es aquel omega, solo en la primera compra de persona no se necesitara la flor, pero solo pueden utilizar esa tela 32 veces, suerte~

El chat se llenó en:

 ¨Digan  o nos moriremos TODOS¨

¨Hablen¨

¨Porque no dicen nada¨

¨Al equipo digan por lo menos¨

¨ Eres un/a inútil¨

¨Es injusto¨

Spreen quería matar a Revil, pues por SU culpa estaba pasando todo esto.

Shadoune se quedo viendo a Spreen después del anuncio era normal oír un insulto cada que salía algo malo, pero fue lo contrario un silencio se hizo presente, Farfa se quedo pensando porque Shadoune se quedó viendo a Spreen, todos estaban en su mente, unos maldiciendo a otros, otros pensando que pasaba con Spreen y otros pensando porque Shadoune miraba bastante a Spreen.

Conter fue pasando y vio esa incomodísima escena así que fue y abrazo a Spreen, el cual al sentir su único instinto fue empujarlo, no funciono, Shadoune se quedo pensando que paso mientras Farfa se reía por ver como Spreen trataba de zafarse de Conter.

Conter no soltaba a Spreen hasta que sintió como el otro iba a utilizar una enderpell, cuando lo soltó vio como Spreen lo miraba feo, Farfa les dijo que necesitaban ir a comprar pues era algo necesario.

Spreen estaba en su mente, no hizo caso a farfa el cual iba directo hacia la montaña con los demas de su equipo, Spreen se quedo, pues quería creer que esto era un sueño.

¿Y si les decía ? 

Paso por su cabeza aquella pregunta, no era tan mala la idea o bueno si lo era pues tenían que marcarlo osea .... ya saben debían hacerlo suyo en pocas palabras.

Spreen se negó a que lo marcaran así que decidió buscar a alguien que fuera bueno con el y que se uniera o que sea de su equipo.

Al principio no se le ocurría ninguna persona, solo nombres y más nombres. Paso una hora aproximadamente pensando, los de su team solo lo veían sentados en el suelo, querían saber que haría cuando los viera.

Spreen decidió ir a reclamar el objeto de shadoune pues ese era el trato, cuando abrió los ojos y se sentó en la cama, se asusto ver a cada uno de sus compañeros sentados viéndolo con una cara seria.

 Spreen: ME RE CAGE AMIGO

Spreen: que hacen acá? ...

Spreen: y alguna va a responder o se quedaran viéndome como unos posibles secuestradores que me quieren coger. ...

Spreen: bueno si así estamos. .... Che serpias me prestas tu cofre un rato .... Si? gracias.

Spreen: vamos ya estoy full netherite.

Spreen: ustedes siguen? ....

Spreen: me voy a donde Juan, el por lo menos no me ignora.

Farfa: Spreen .... No 

Spreen: hay si te paras y respondes hijo de re mil puta.

Farfa: necesitamos hablar contigo.

Spreen: ....

Serpias: me debes mi netherite.

Conter: vamos a la sala de cofres.

Spreen: *se sienta y se queda en silencio con una cara neutra* ...

Farfa: Spreen?

Shadoune: oso.

Conter: Sprite.

Spreen: .... *se para y sale de la casa XD*

Destri: a donde va?

Shadoune: le voy a seguir.

Conter: voy también.

Farfa: * suspira * quien le va a decir

Serpias y  Destri: ....

Farfa: ...

Juan: Spreen?

Spreen: hola Juan

Juan: necesitas algo?

Spreen: no no es nada, solo quería preguntarte si tienes alguna duda de quien podía ser.

Juan: cierto, tu eres.

Spreen: que decis boludo

Juan: que tu eres el omega.

Spreen: y porque haber.

Juan: mmm~ por instinto.

Spreen: tu instinto te lo puedes metértelo por el culo.

Juan: vamos, oso. Ya se tu secreto.

Spreen:  NO SOY UN OMEGA JUAN. Tu lo deberías saber.

Juan: mmm~ pero si no mal lo recuerdo, antes de todo esto, TU me-

Spreen: *golpe* QUE NO LO SOY. El antiguo yo ya NO existe, entendes?

Juan: dejame recolectar pruebas y me darás la razón.

Spreen: sigue soñando Juan.

-

Spreen: quien se cree ese.

Shadoune: Spreen.

Spreen: Pero me quieren dejar de asustar.

Conter: perdón.

Shadoune: a que se refería Juan.

Spreen: y a vos que te importa, francés pelotudo.

Shadoune: este fránces te puede destrozar.

Spreen: si se pudiera matar TU  y JUAN ya estarían muertos.

Shadoune: vamos con las nutrias.

Spreen: con gusto Shadoune.

Conter: se pueden calmar, Spreen necesitamos que vengas.

Spreen: no puedo.

Conter: por?

Spreen: necesito ir por un tótem que me debe Nimu.

Shadoune: solo lo dice para zafarse .

Spreen: ... fíjate que tampoco podría pues hoy viene un nuevo y será de nuestro equipo.

Conter: ya le dijiste a Farfa?

Spreen: no, ahora le aviso.

________________

Hay taaaaaaaaaaaaaaaa

gracias a los que votan encerio, muchas gracias.

¿ Spreen mintió ?

¿ Porqué Shadoune se enojó?

¿Juan sabe la verdad?

¿Spreen ... podrá controlarse?

Pues no lose.

Bye bye

Un omega y ... que M13RD4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora