xii. denial

30 5 18
                                    

Ha-Neul estaba en su habitación, caminando de un lado a otro y centrada en sus propios pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha-Neul estaba en su habitación, caminando de un lado a otro y centrada en sus propios pensamientos.

¿Salida los cuatro? Eso significaba que...

¿Hae-in se había dado cuenta de sus nuevos sentimientos hacia Jung-Won?

No le gustaba al 100%, pero ya no sentía solamente amistad.

—Necesito hablar con Grace —tomó su teléfono y se sentó en su cama con cuidado.

Instantáneamente, llamó a su amiga más cercana. Hace un tiempo no hablaban y pensaba ponerse al día sobre lo que sucedía en la vida de la otra.

Al contestar la llamada, notó la expresión de nerviosismo en el rostro de Grace.

—¿Estás bien? ¿Dónde estás? —la pequeña cámara del teléfono contrario no le dejaba ver con quién estaba su amiga.

—Ahora no puedo hablar, pero, te llamo más tarde.

—Oh, bueno... —la llamada se cortó y Choi suspiró.

Eso había sido muy raro.

—Ha-Neul —alguien tocó la puerta y reconoció inmediatamente la voz de su primo.

Ella se acercó a la puerta y abrió.

Hee-Seung la miró, una sonrisa en su rostro al extrañar a su prima.

—Pensé que llegarían más tarde... —la castaña lo miró.

—Bueno, llegamos más temprano.

Ambos se miraron. Hace un par de años no se veían, solían ser muy cercanos pero ahora se sentía un aire de incomodidad.

Hee-Seung fue el primero que hizo un ademán para abrazarla, sin embargo, Ha-Neul lo abrazó.

—Te ves muy diferente, ¿dónde está la niñita de 17?

—¿Te das cuenta que no era una niña cuando me fui?

Se separaron del abrazo y se miraron nuevamente.

—¿Estás emocionada por cumplir 19?

—Más o menos. Me da ansiedad pensar en la universidad y todo eso.

—Pero ven a mi universidad, ¿qué piensas estudiar?

—Eso es lo que no sé.

Ambos salieron de la habitación y empezaron a bajar las escaleras, aún conversando.

—Pero aún tienes tiempo para pensarlo, ¿no?

Ha-Neul asintió, no queriendo discutir más del tema y Hee-Seung lo notó, por lo que cambió el tema lo más rápido que pudo.

—Y, ¿qué tal te va la escuela? ¿Ya te acostumbraste a Corea? —miró a su prima.

—Sí, tengo algunos compañeros con los que hablo —al llegar al piso inferior, caminaron hacia la cocina, Lee siguió a Choi.

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐓𝐖𝐈𝐍𝐄𝐃     -     p.sh  &  y.jwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora