Al parecer el mundo se empeñaba en burlarse de él o simplemente tenía muy mala suerte.
En una de las dinámicas que se habían organizado para ese día el piloto mexicano tenía la mente en las nubes mientras esta se llevaba acabo.
Sus pensamientos estaban en lo sucedido un par de días a tras donde su compañero se había mostrado receloso con respecto a la convivencia que estaba teniendo con un presentador el cual estaba pegado a él ocasionando que el holandés lo tomara de la cintura mientras realizaban la pequeña entrevista, cabe mencionar que el tapatio se encontraba en las nubes y con la cara roja ardiendo de vergüenza por dicha actitud no obstante después de que terminara la entrevista y el presentador se retirara Max lo había soltado como si el contacto le quemara haciendo que la emoción y adrenalina del momento cayera de forma pesada rompiendo la burbuja en la que se encontraba.
Suspiro mientras trataba de concentrarse en lo que la presentadora le estaba explicando de forma entusiasta y le entregaba un sobre en las manos con una sonrisa enorme.
-Recuerde que tiene hasta el día de mañana al medio día para finalizar el proceso sino este quedará cancelado y pasará al siguiente postulado- trató de recordar lo que le habían explicado pero fue en vano, con resignación sonrió tímidamente mientras asentía para después retirarse junto a su asistente la cual explicó que era una donación para una fundación y que a cambio recibiría una invitación a un evento exclusivo que al parecer era muy cotizado y por eso le habían insistido en terminar el proceso de pago en caso de que quisiera participar.
El día del mexicano estuvo lleno de eventos, entrevistas y actividades por parte de los patrocinadores, nada fuera de lo común pero con la actitud grosera de su compañero holandés solo empeoraba la carga de trabajo pues éste a propósito malograda las actividades logrando empeorar su dia, aquello era muy común al igual que su actitud antipatica en la pista.
-Entonces tengo que ingresar los datos de mi tarjeta- soltó en voz alta el piloto mientras leí los términos y requisitos que aparecían en la página web, había decidido participar por morbo ya que la curiosidad no lo habia dejado dormir y por eso estaba a deshoras realizando el proceso de pago, cada que podía hacia donaciones a causas beneficas o participaba en dinámicas relacionadas a la fórmula 1, la última era una manía que jamás se le había quitado aún siendo un piloto consagrado, mentiría si no dijera que la curiosidad le estaba ganando aunque tendría que esperar tres semanas para saber qué es lo que era el dichoso evento.
-Solo ingreso los últimos dígitos y ya está- menciona en voz baja el piloto mexicano mientras tecleaba en la computadora.
Pero como buen mexicano no leyó el folleto que le habían entregado, solo realizó el proceso como Dios le había dado a entender.
ESTÁS LEYENDO
Pago por evento
Fanfiction-Solo ingreso los últimos dígitos y ya. -menciona en voz baja el piloto mexicano mientras tecleaba en la computadora. Era otra dinámica más que se realizaba. ¿Qué es lo peor que podría pasar?