Después de un par de días había recibido un correo notificando que el proceso se había llevado a cabo de forma correcta
Saludos cordiales señor Pérez.
Nos complace informarle que usted a adquirido un lugar V.I.P. para el evento privado que se estará realizando dentro de tres semanas, por favor háganos llegar sus indicaciones o sugerencias para que este sea de su agrado.
Gracias por su participación, quedamos a su total disposición.
Sonrió mientras leí dicho correo.
-Al parecer alguien te mantiene distraído.
Levantó la vista al reconocer esa voz encontrándose con la mirada seria de su compañero, el cual trataba de ver su teléfono de forma poco disimulada, bloqueó su teléfono mientras daba unos pasos hacia atrás.
-Creo que eso no es de tu incumbencia
-Lo es si mi compañero tiene un desempeño bajo en la pista- refuta el menor acercándose más hasta estar a pocos centímetros, podía sentir su respiración chocar en su rostro, el azul de sus ojos era intenso haciéndole sentir como si estuviese en un barco a la deriva, desvío la mirada mientras colocaba sus manos en el pecho contrario.
-Eso no pasará, si me permites tengo que retirarme- dijo rápidamente mientras retrocedía para poder salir de la habitación, aquella actitud era común en el holandés, primero era posesivo y exigía su atención por completo para después alejarse y actuar como si no existiera, sacudió la cabeza haciendo a un lado esos pensamientos, el menor no sentía lo mismo.
Él no sentía nada, solo eran compañeros de trabajo, solo eso, debería de dejar de anhelar algo imposible.
Y de nuevo estaba en esa situación, era más de media noche y se encontraba buscando ideas en internet para poder dar sugerencias puesto que no tenía noción alguna sobre el evento pero eso no significaba que no quisiese aportar, podría asegurar que lo estaba emocionando el poder colaborar con este mismo, se sorprendió al escuchar el sonido de notificación de su correo el cual abrió rápidamente.
Querido señor Pérez.
Le hacemos llegar los términos ya establecidos del contrato del evento los cuales no están disponibles a cambios o negociaciones.
* El acreedor al boleto V.I.P. tendrá derecho a pasar 12 horas ya sean consecutivas o distribuirlas según sea el caso (siempre y cuando se cumpla con el tiempo establecido) con el individuo en cuestión.
*Se le hará firmar un contrato de confidencialidad a ambas partes antes de iniciar el evento.
*En caso de incumplimiento (inasistencia) del contrato se le hará pagar una multa y no podrá participar en cualquier evento durante un periodo de 6 meses.
*El lugar será escogido por la organización, tomando en cuenta las sugerencias del participante.
*Envíar las solicitudes y sugerencias una semana antes de la fecha acordada, en caso de alguna modificación extraoficial por parte de la organización se le hará sabes con tres días de anticipación
Esperamos con ansias sus comentarios.
Soltó una pequeña risa al terminar de leer los términos, era mucho secretismo.
Nadie imaginaria que a unas cuantas habitaciones de distancia estaría cierto holandés leyendo unos términos similares.
ESTÁS LEYENDO
Pago por evento
Fanfiction-Solo ingreso los últimos dígitos y ya. -menciona en voz baja el piloto mexicano mientras tecleaba en la computadora. Era otra dinámica más que se realizaba. ¿Qué es lo peor que podría pasar?