Algún día II "las cosas pasan"

2 0 0
                                    


Algún día las cosas pasan, las máscaras caen, la maldad es descubierta, los dolores se calman y el dolor de un desamor termina.

Es doloroso pensar que puedes extrañar a alguien y no sabes hasta cuando sentirás eso que inunda tu interior.

No se puede curar el tiempo, no puedo ni siquiera curar a mi tonto corazón, solo puedo ir sacando poco a poco las flechas que han dejado en este escudo...

Que aunque esa coraza es dura fue hecha de sensibilidad alguna vez, por eso las espinas se sienten, por eso es que ahora todo el dolor se ve.

A veces lo puedes palpar, así como puedes palpar mis ganas de llorar, mis lágrimas saladas y el peso que siente mi alma al despertar.

Algún día todo terminará, espero ese día aquí sentado con una mano en el pecho sintiendo mis latidos, a veces rápidos, otras veces muy, muy lentos.

Las cosas se acaban, un plato de comida, la historia de un libro, una canción, los sentimientos siempre van a menguar buscando un camino mejor.

Algún día tendré fuerzas para levantar mi corazón, olvidar tanto dolor y despertar ante la vida y volver a creer en el amor.

Algún día las cosas malas terminarán, puede que sea para darle paso a cosas peores o puede que con tanta fuerza requerida las pueda de un solo suspiro solucionar.

Ya no me importa el tiempo, la mentira o la inútil verdad que nos hace libres pero muchas veces presos en libertad.

No importa nada, solo sé que el tiempo es mi enemigo y que se está haciendo de rogar,

Solo sé que algún día me levantaré y diré "este camino, voy a continuar."

Algún día...

No espero sea mañana, mucho menos hoy, pero si el tiempo tiene oídos, le gritaré que corra más rápido, aunque creo que ya está viejo y sordo, le haré miles de señas, pero creo que al final el seguirá con su ceguera, aun así, lo intentaré siempre.

Algún día, sólo algún día volveré de mi viaje interminable al maravilloso país de la estupidez donde ahora estoy.

Algún día, y por ese camino voy. 

Pensamientos Del Más AcáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora