Algún dia

3 0 0
                                    

Algún día la esperanza le ganará a toda esa tristeza que inunda tus ojos en esos días de torrenciales aguaceros.

Algún día la razón y la cordura vendrán para arropar tu mente de tantas batallas frías y rudas.

El cielo se despejará y formará un arco iris para recordarte aquella promesa de que la tormenta Siempre pasará.

Podrás volver a ver figuras en las nubes blancas y puede ser con alguien más.

Algún día podrás oler las rosas sin volver a toparte con tantas espinas, Es que a veces somos tan ansiosos que perdemos lo sutil y nos olvidamos de prestar atención.

Algún día tu corazón seguirá su rumbo natural, que es bombear sangre, y tu mente su estado original que es pensar en lo que debe ser y no en lo que otro ser te debe.

Vas a levantarte como lo hiciste la primera vez que caminaste, pero más firme y sin temblar...

Algún día tus manos volverán a tocar otro rostro, abrazarás otros abrazos y el amor volverá a dar luz.

No te preocupes, solo trata de ocuparte en lo que ahora no ves, pero pronto verás volver, y como sin darte cuenta vuelve.

Porque todo de una u otra manera siempre vuelve...

Algún día la rueda de la fortuna dejará de ser ruleta rusa y el amor volverá, volverá a su origen, el amor.

Pensamientos Del Más AcáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora