"Su poder capaz de predecir sucesos futuros para quién fuese considerado, un factor importante para el futuro de este planeta, quien guío a su faraón en los momentos donde la oscuridad predominaba sobre la luz. "
-Su casa es muy bonita, señorita Naomi.
-Me alegra que sea de tu agrado, Mana.
-Le estamos muy agradecidos por su hospitalidad, señorita.
-Véanlo como un forma de agradecimiento por las atenciones que tuvieron conmigo en el palacio.
-...
-Espero nos les sea incomodo para su majestad y para usted compartir habitación.
- (Leve sonrisa)En absoluto, señorita.
-Aun me sorprende el hecho de que el hermano de la señorita Ishizu este tras los artículos del milenio.
-No debería, Mana. Existe la posibilidad de que esta haya sido manipulado por una fuerza oscura y por ello este ahora piense que es merecedor de los artículos.
-Mi faraón...
-Ahora lo importante es dar con ellos antes que Odion y si es posible, averiguar que es lo que le hizo perder cordura.
-Lo ayudaremos en todo, mi señor.
-Seth, ¿en qué quedamos?
-Y-Yo...
-Les agradezco mucho que hayan venido a ayudarme, pero no olviden que estamos en una dimensión moderna, una donde nos juzgaran de locos por nuestra forma de hablar o actuar.
-...
-...
-Así que por favor, háblenme con menos formalidad, ¿sí?
-Como uste... tu digas, Atem.
- (Leve sonrisa) Mucho mejor.
-Vayamos a preparar algo de cenar, Mana.
-Si, Seth.
-...
-Sabe, señorita Naomi. Ahora entiendo un poco el porque estaba consciente de la existencia de los artículos del milenio, entre otras cosas.
- (Asiente) Siento no habérselo mencionado con anterioridad, su majestad.
-No es como que hayamos tenido tiempo para hablar de ello.
-Muy cierto.
-...
-Mi padres padres fallecieron cuando solo tenia seis años bajo crueles circunstancias y quede bajo el cuidado de mis tíos... los padres de Honda.
-Señorita Naomi...
-Desde aquel suceso, Honda hizo hasta lo imposible para levantarme el animo.
-...
-Me contaba historias, de como se metía en peleas innecesarias.
ESTÁS LEYENDO
Hourglass
FanficNaomi vivía su día a día laborando como cualquier persona de su edad. En un día de lluvia, lamentando en parte su monótona vida, recoge una carta misteriosa sin imaginar lo que está le mostrará: un Egipto en sus épocas de faraónes y misterios que la...