"Una vida no es suficiente para conocer por completo a las personas que nos rodean, mucho menos a la que nos genera un sentir especial. Una palabra o una acción de su parte nos hará cuestionar si realmente vale la pena continuar a su lado o tomar distancia por bienestar propio."
- (Suspira) Ah, hay demasiados pendientes.
-Y con el evento de aniversario habrá más, Naomi.
- (Atem tenia razón, Melissa parece no recordar nada de lo sucedido con el collar) Es verdad...
- ¿Vas a ver a Aaron?
-Con tantos pendientes me resultará imposible hacerlo.
- (Eres un tanto insensible con el sentir de Aaron, Naomi) Ya veo...
- ¿Naomi Hiroto?
-Si, soy yo (Voltea) ¿Señorita Rosemary?
-Hola, tanto tiempo sin verla.
- (Se levanta) Si que lo ha sido.
- (¿Naomi conoce a la prometida de Seto Kaiba?) Naomi...
- ¿Cómo ha estado?
-Algo ocupada con los preparativos de mi boda.
-(Tratándose de un hombre como el joven Kaiba, me imagino que no es fácil complacerlo en todo) Y-Ya veo...
-Con respecto a ello, necesito que me ayudes en algo.
-Dígame en que puedo serle útil.
- (El faraón tenia razón: es demasiado formal) Necesito que me acompañes a la prueba final de mi vestido.
- (Gota de sudor) ¿E-Eh?
-Esta será en media hora (Jala su mano) Así que tenemos el tiempo justo para llegar, vamos.
-Pero señorita Rosemary, aun estoy...
-Por el trabajo no te preocupes, ya le comenté a Ishizu y no hay problema con ello.
- (Toma su bolsa) P-Pero...
- (Sonríe) Vamos, Naomi.
- ¡Espera Naomi!
- ¡Te llamo después, Melissa!
- (Mirada fría) ¿Desde cuándo esta maldita se relaciona con personas como los Kaiba?
- (Pobre Naomi, no sabe que clase de víbora tiene por amiga) Melissa, necesito que revises este informe.
"Amistades habrá muchas, pero sinceras solo unas pocas. Por ello se debe ser cuidadoso al confiar nuestro ser a otro igual de imperfecto."
- (Suspira) Llegamos justo a tiempo.
-S-Si.
- ¡Rosemary!
-Anzu, Mai, Shizuka, que bueno que llegaron.
-No lo perderíamos por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Hourglass
FanfikceNaomi vivía su día a día laborando como cualquier persona de su edad. En un día de lluvia, lamentando en parte su monótona vida, recoge una carta misteriosa sin imaginar lo que está le mostrará: un Egipto en sus épocas de faraónes y misterios que la...