Reloj 15. La verdadera esencia.

26 1 43
                                    

"Bajo esta intensa lluvia en la que se encuentra mi corazón espero encontrarme con alguien que sea capaz de detenerla y darme un arcoíris de esperanzas e ilusiones, aquellas que una vez se perdieron en el camino de mi difícil vida."

-El informe que me pidió, señorita Ishizu. 

-Gracias por traerlo con tanta rapidez, Naomi. 

-(Saca su celular) Disculpe, lo apagaré enseguida (Suspira) Lo que faltaba. 

- ¿Sucede algo, Naomi? 

-Nada que no pueda solucionar, señorita Ishizu. 

-Naomi, sabes que puedes confiar en mí. 

-Y-Yo... se trata de mi ex novio.

- (Asiente) ¿Habla del joven Aaron? 

-Acaba de mandarme un mensaje. Quiere que nos veamos esta tarde en su departamento. 

- ¿Crees que quiera pedirte que regresen? 

-Conociéndolo, es posible. 

-Lo viable seria que fueses y le dejases las cosas en claro. 

-Pero lo hice el día en que terminamos, no me explico porque quiere que hablemos. 

-Eso solo solo sabrás si vas a verlo. 

-Es posible... 

-Le pediré a Marik que te acompañe. 

- ¿Eh? 

-No sabemos sus verdaderas intenciones, así que lo mejor es estar prevenido. 

-Se lo agradeceré mucho. 

-Por cierto, ¿Cómo han estado tus sueños últimamente? 

- (Nerviosa) E-Eso... 

-Tranquila, recuerda que poseo habilidades del collar del milenio y estos me mostraron algo respecto a tus sueños. 

- (Baja la mirada) Desde lo sucedido con el ojo del milenio y mi encuentro con el dios Osiris, no he dejado de tener sueños relacionados a... 

-Al faraón Atem, ¿cierto? 

- (Leve sonrojo) S-Si. 

-Dime una cosa, Naomi. ¿Qué piensas del faraón Atem? 

-B-Bueno, creo que es un buen hombre. 

-Sabes que no es el tipo de respuesta que estoy buscando, Naomi. 

- (Leve sonrojo) Ya Honda me había hablado de él, pero al conocerlo me di cuenta de muchas cosas. 

-... 

-Es un hombre muy maduro, benevolente con sus súbditos, aunque hay ocasiones en las que se deja dominar por la oscuridad que hay en su corazón y genera temor a quienes lo desafían. 

-...

-También pude comprobar con mis propios ojos porque es catalogado como el rey de los duelistas. 

HourglassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora