Reloj 14. Sueños deseados.

21 2 36
                                    

"En mis sueños todo es perfecto. Camino entre estos y logro verte, abrazando mi frágil cuerpo con una gran sonrisa, mientras dulces palabras salen de tu boca, jurándome que nunca te alejarás de mí, que siempre estarás en mis alegrías y tristezas, que tu cuerpo siempre buscara el mío... que la oscuridad ya no será parte de mí." 

-Todo parece estar bien con la señorita, joven Mokuba. 

-...

-Solo sufre de una ligera anemia, bastará con que descanse y coma un poco más.

-Que alivio saber que no fue algo mas delicado. Agradezco mucho que haya venido, doctor. 

-Estoy para servirle. Con su permiso. 

-Adelante. 

- (Abre la puerta) Sigue durmiendo. 

-Si. Gracias por permitirnos traer a Naomi a tu casa para que tu médico la revisará, Mokuba. 

-No fue nada, faraón. Mi hermano esta de luna de miel con mi cuñada y me pidió que los apoyase en todo lo que necesitarán.

-...

-Además, estimó a la señorita Naomi. 

-Aún así, gracias. 

-El ojo del milenio ya fue llevando por Marik a donde esta el collar. En cuanto a Pegasus, sus hombres se lo llevaron a un hospital de la zona para que fuese revisado. 

-Espero que se recuperé (Lo que no me explicó es como Naomi fue capaz de activar el rompecabezas del milenio) Ya solo resta encontrar cuatro artículos del milenio. 

-(Toca su frente) Tiene un poco de fiebre. Iré por agua fría, no tardo. 

-Si, gracias. (Se sienta en la cama) Tú si que eres una imprudente, igual que Honda. 

-... 

- (Acaricia su mejilla) Salvando a alguien que no tienes mucho de conocer. 

-Es algo que llamamos instinto, faraón. 

-Mokuba. 

- (Coloca un paño frio en su frente) Seto me contó sobre lo que encontró en relación al hombre con el que salía Naomi. 

-Si, el muy infeliz solo se acerco a ella por ordenes de Odion y no suficiente con ello, la ha estado traicionando con la mujer que dice ser su amiga. 

-Una loba vestida de oveja. 

-Si. 

-Debería ser sincero con ella y decirle lo que sabe de ese hombre. 

-No creo que tenga sentido ahora que terminó su relación con ese hombre. 

-Es posible, pero para Naomi lo mas sano es desvincularse de todas esas personas que fingen ser lo que no son. 

- ¿Lo dices por su amiga, Mokuba? 

- (Asiente) Es como le dije a Naomi el día en que la conocí: gente podrida como esa solo destruye las mas bellas flores. 

-... 

-Además, estoy seguro que esta no lo odiará por decirle la verdad, por el contrario; le estará eternamente agradecida.

-Aún así... 

-Ella sufrirá si se entera de manera errada (Cruza los brazos) Aunque no dudo que usted este ahí para consolarla cuando el momento llegué. 

HourglassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora