Portland/Oregon/año: 2034
Los sonidos de los helicópteros eran muy débiles a comparación de la gran tormenta que se se estaba manifestando...
En la base de la montaña, varios campamentos de rescatistas se encontraban establecidos, ya que un gran desprendimiento de rocas y agua se llevaba todo a su paso desde la sima de esta, la razon por la que se encontraban hay era mas que obvia, mas de 20 familias que habian ido a acampar se encontraban en esa montaña, o bien estaban con vida, o bien estaban muertos, y lo último, no se hizo esperar...
Varios rescatistas traían los cadáveres de algunas personas que habían logrado encontrar, hasta el momento solo habían encontrado a un niño y dos adultos con vida.
???: retirense! Es una orden de los superiores!—decia algo preocupado mientras sostenía una radio.
Todos los operadores informaron a los policías y rescatistas que se retiren de la montaña, ya que...esa gran avalancha venía de una manera muy agresiva, y lo que menos querían eran mas muertos.
???: dónde está el voluntario experimentado!? No contesta la radio!—le decía a uno de los rescatistas.
???: debe estar regresando! Es imposible que siga en la montaña!
Muy a lo profundo de el bosque está montaña, un hombre con una carpa en el cuerpo para cubrirse de la lluvia, estaba alumbrando a algunos cadáveres que este habia logrado encontrar, los cuerpos destrozados...casi irreconocibles, pero no podía quedarse viendo
Este siguio el camino que tenia el bosque y llegó a un gran pozo de rocas donde habían tres niños y lo que parecía ser una adolescente
???: aquí! Porfavor! Ayúdeme!—decia está, sosteniendo al más pequeño del grupo en sus brazos.
???: escuchen! Quédense dónde están!—decia el hombre preocupado, mientras miraba al agujero donde estaban los niños
Tenía pocas opciones, pero debía optar por la más rápida, este tomo un gancho y lo clavo en un árbol inestable, se amarro la cuerda a la cintura y bajo rápidamente hasta el fondo con solo su fuerza de agarre, al estar dentro, pudo ver que los niños estaban heridos, con golpes y posiblemente algun hueso fracturado.
???: escucha niña! Amarrarare a los niños en tu espalda y tendrás que subir!—decia este alterado mientras empezaba a tomar a la mayor y enrollar con sus posibles hermanos, está no dijo nada, ya que sabía lo que tenia que hacer, despues de todo...el pozo se estaba llenando.
El hombre al terminar, volvió a subir rápidamente, y jalo a la adolescente que con dificultad trepaba, aunque solo fueron unos segundos, ya que habían salido, pero demasiado tarde.
No podían correr, la avalancha ya estaba llegando, parecía que no habría nada más que hacer...
???: refugiarte en esas rocas!—dijo el hombre señalando una gran roca que serviría como muro, de forma de que el agua no llegue a ellos, este desato a los niños rápidamente y los llevo al sitio indicado
El hombre usando la misma cuerda, amarro a los infantes a la roca y se amarro el mismo, abrazo a los niños fuertemente y se preparo para el impacto...
La avalancha arraso con todo a su paso, los rescatistas esperaron a que la avalancha termine para volver entrar en el afectado bosque y encontrar a las víctimas de esta "catastrofe"
???: Carlos, estás bien?—pregunto el oficial de policía a un hombre que estaba completamente mojado el era el cual había actuado hace momentos salvando la vida de los niños, los unicos sobrevivientes ademas de 1 niño y dos adultos...
Carlos: los niños...están bien?—pregunto en tono neutro, aunque se notaba preocupado.
???: si...ellos están bien—dijo dándole una manta, pero Carlos la rechazo moviendo su mano.
Carlos, estaba mirando los cadáveres embolsados de las víctimas de este atentado, así es, un atentado terrorista, era el tercero en lo que iba de este año.
???: hiciste lo que pudiste Carlos, y agradecemos tu ayuda de verdad...—dijo en tono agradecido.
Carlos: no hay de que—este se levantó de la parte trasera de la ambulancia donde estaba sentado y se dirijo hacia su camioneta, ya era hora de irse...
???: señor!—lo llamo una voz que el rápidamente reconoció y se dió la vuelta para mirar a la adolescente que...estaba asalvo.
???: muchas gracias!—dijo sonriendo
Esto sorprendio a Carlos, creía que la niña que parecía ser de 13 años estaría llorando y en shock, pero...no lo estaba, era fuerte...
La pequeña se dió la vuelta ya que una rescatista la llamo, se despidió con la mano y se fue corriendo...
Carlos: no hay de que—dijo susurrando, dándose la vuelta, para finalmente entrar en su camioneta y marcharse del lugar.
...
Era de noche, faltaban dos horas para que sea de día, mientras manejaba, pensaba en como era posible un ataque terrorista en la montaña, fue una bomba lo que estalló, eso lo sabía, pero no entendía cómo los terroristas habían entrado a un bosque famoso en Oregon...
Le preocupaba que esto ya sea frecuente, era junio, y en todo el medio año, en total hasta haora serían 4 ataques terroristas, estaba cansado de la violencia
Carlos llegó a un departamento grande, no tan lujoso, pero era muy llamativo, mientras subía, veia las noticias en su teléfono y, se terminó frustrando más, a la vez que su cabeza empezaba a doler.
Entro a su habitación del departamento, esta era grande y acogedora, dejo sus llaves encima de una mesita y saco su arma de fuego, guardando la en su armario, se dirijio al baño donde se dió una ducha y se relajo un poco, al terminar salió y volvió a tomar su celular, se dirijio directamente a su cama, el caso mas viral en el mundo era un eclipse, el cual decía que seria el mas grande en la historia, una luna carmesi, a carlos no le importaba mucho ese tema, este se relajo y se puso a pensar en la noticia que habia recibido hace dos dias, su hermana habia dado a luz, asi que haora era tio, cuando escucho esa noticia, sus ganas de vivir aumentaron, su familia era feliz, eso era lo unico que le importaba desde que entro a la adolescencia, lentamente, tomo su telefono y quiso hacer una llamada, saber cómo estaban, o si necesitaban una ayuda economica...pero decidio no molestar, habrio el cajón de su mesita de noche y se tomo un pequeño frasco entero de pastillas, se recostó...y cerro los ojos, esperando poder dormir de forma comoda...y sin pesadillas...
ESTÁS LEYENDO
"Ella no es una Villana"
Randomun hombre el cual su vida no tenía sentido, da un giro de 360 grados con lo que está apunto de pasarle, como manejara esto?