capitulo 6

181 28 9
                                    

Sangre...




















Alrededor de arlechino, un gran mar de sangre se encontraba en el suelo, observava sorprendida, como habían muchos cadáveres, no solo de gente que parecía ser inocente de cualquier manera, si no, también de gente que conocía.

El ambiente estaba oscuro y sombrío...como...si fuera un pequeño impulso, arlecchino empezó a caminar en linea recta, mientras más avanzaba, más cadáveres veía, y cadáveres que, ella podía reconocer perfectamente...

La heraldo termino en las bases de...una pila de cadáveres, la montaña debía ser más de 6 metros, era, algo que dejaba a arlecchino en shock, no solo por qué los cuerpos eran de conocidos, si no también de de sus compañeros fatui.

Un poco de iluminación llegó a la posición de la Montaña, y en la cima...vio lo peor.

El cadáver de lyney, estaba hay pero...era sostenido del cuello por alguien que no reconocía, el cuello de su hijo estaba doblado de una forma muy grotesca.

Arlecchino estaba pasmada, su cuerpo no respondía, quería saltar y acabar con esa persona...pero de algún modo, no podía moverse.

Poco a poco, la figura, que resultó ser de un hombre, empezó a darse la vuelta y lanzo el cadáver de lyney a los pies de arlechino, como si de un muñeco se tratase.

La heraldo solo seguía hay, sin poder reaccionar, mientras lágrimas corrian por sus ojos, debido a la impotencia que sentía en ese momento.

La figura se dió la vuelta, y poco apoco se revelo, primero, fueron sus pies y llego hasta el torso, pero...al momento que estaba por llegar a su rostro...

Arlecchino: ah!—susurro despertando.

Arlecchino se había levantado, estaba agitada, y tenía lágrimas en sus ojos, cerro su puño con fuerza y dio un golpe en el colchón, estaba enojada de no haber podido ver el rostro de aquella persona...

Un ligero olor llegó hasta su nariz, y su estómago rugio, ella estaba hambrienta, y miro por una ventana que ya era de noche, el aroma era delicioso, cosa que, la hizo levantarse de la cama.

Esa pesadilla, fue muy real para ella, empezó a creer que se trataba de una premonición de lo que podría pasar en teyvat, y eso solo hacia que sus ganas de volver se hicieran más fuertes...

Arlecchino se puso a pensar primero en que debía hacer haora, obviamente, debía manipular a Carlos y así poder estar tranquila hasta que se recupere, aunque no estaba segura, ya que, si carlos la conocia bien, tarde o temprano, se daria cuenta..

Miro la habitación, pudo notar, que estaba ordenada, esto enojo un poco a arlecchino, claramente le habia dicho carlos que no entrara, asi que saldria para confrontarlo.































...
































Carlos estaba cocinando tranquilamente en su cocina, obviamente, hacia la cena, estaba por echarle el último toque a su sopa cuando fue interrumpido por una voz conocida, que se notaba enojada.

Arlecchino: no te dije claramente que no entres a "mi" habitación?—dijo cruzándose de brazos, mientras se paraba en medio de la puerta.

Carlos se dió la vuelta por completo, ya que arlecchino se encontraba en su lado derecho, y pues ese ojo no funcionaba, noto la ropa que se habia puesta y trago una risa, pues...se veia muy graciosa con su ropa puesta...

"Ella no es una Villana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora