capitulo 2

262 21 13
                                    

-No harán nada!?




















-AYUDA PORFAVOR!



















-no te confundas...



















-si no lo hacen yo lo haré!






























-no eres nadie..







































-LOS VOY A MATAR!!








































...

El sonido de la alarma despertó a Carlos...un poco aburrido, volteo su mano derecha y deslizó en el celular para así poder Dormir más...

Carlos: son las doce de la mañana...déjame dormir—decia mientras se acomodaba en la cama, pero ya era medio día, sabia que debía levantarse.

Habrio los ojos, y se dió cuenta de que...no había comprado lo que le haría falta en la semana...

Carlos: a levantarse—dijo mientras poco a poco se fue levantado de su cama

Era medio día, la tormenta de ayer habia parado, aunque...la calle se veía algo mojada, miro por la ventana y la habrio dejando pasar algunos rayos de luz solar, se dirijio al baño donde se sepillo los dientes y lavo su rostro.

odiaba verse en el espejo...

Mientras se secaba con una toalla, volvió a su habitación, y saco un nuevo pote de pastillas, este se las tomo de golpe y hizo una mueca de asco, para guardar el Pote en su lugar

Se dirigió a su sala y Prendió la televisión, lo primero que le apareció fue la noticia de que hoy sería el famoso "eclipse carmesí" Carlos no le tomo importancia, y cambio a otro canal de noticias, dónde se hablaba del ataque terrorista en la montaña de ayer...

132 muertos, una gran cifra de fallecidos hubo en ese atentado, pero lo que provocó más muertes fue el desprendimiento de las rocas y la avalancha que terminó con la vida de inocentes...

Carlos solo agachó la cabeza, no quería mirar más, y lo cambio a su router de internet, este, puso un anime el cual estaba en emisión, y se relajo un poco viendo eso...

Ya tenía 28 años, si...pero...a el no le importaba, después de todo, podía hacer lo que el quisiera con su vida...al fin y al cabo...no pudo disfrutarla en su momento...

Carlos: ya se habrá habilitado eneba?—dijo mientras miraba su anime—ante ayer se callo por completo-dijo sin importancia

Este tomo su celular y empezó a verificar su la página se había habilitado, y para su sorpresa...

Carlos: carajo ya se habilitó!—dijo empezando a escribir los datos que eran necesarios para hacer su recarga...

Unos momentos después de hacer su recarga, este estaba tranquilo, había gastado su dinero en un juego...

Carlos: vamos a ver si puedo hoy con el abismo—dijo tomando su celular, y entrando a genshin impact.


...

Carlos: que estupidez, mis personajes están al nivel 100—dijo irritado, pues...los nuevos niveles del abismo eran muy difíciles de pasar con personajes antiguos.

"Ella no es una Villana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora