capitulo 5

193 32 8
                                    





















6:35 am





























La luz del sol pasaba atraves de las cortinas del balcon en la habitación, dentro, un cansado Carlos, estaba sentado frente a una arlecchino confundida y con algunas dudas.

Arlecchino: explícame otra vez—dijo en tono serio.

Carlos: es la tercera vez que te lo explico—exclamo frustrado—mira bien—dijo tomando su celular y mostrándole genshin impact.

Arlecchino miro la pantalla por tercera vez, aún no quería creer lo que el hombre le había contado.

Carlos: lo vez? Esa eres tu, un personaje de videojuegos, que no sé cómo llegó a este mundo y porque—dijo moviendo al personaje en la pantalla.

Arlecchino estaba confundida, todo lo que le había explicado carlos, parecía una mentira, una que...tenía mucho sentido, y pruebas

Arlecchino: es difícil de...asimilar, tenía varias opciones, pero...ser un "juego" nunca lo pense, ademas, no conozco ese extraño aparato—dijo tratando de comprender.

Carlos: se que es muy difícil, pero es la verdad, no estás en tu mundo, y, no se de que forma podrías volver, lo que está pasando haora, es sobrenatural—carlos también estaba sorprendido, no habia dudas, la mujer que estaba frente a el, era la verdadera arlecchino—sobre esto que tengo en mi mano, es un celular, en otro momento te explicare para que sirve.

Por el momento arlecchino, no le importaba saber que era el aparato que Carlos tenía en la mano, aunque sea interesante y la muestre a ella, algo le decía que no debía concentrarse mucho en eso.

Arlecchino: tu nombre—dijo en tono serio.

Carlos: mi nombre? Creí que te caía mal—respondio cruzándose de brazos, y dejando el celular a un lado.

Arlecchino: solo dime tú nombre, no necesito que te pongas caprichoso—exclamo sería

Carlos: bueno, me llamo Carlos, contenta?—dijo bostezando.

Arlecchino: Carlos, un nombre muy extraño—respondio mientras pensaba y trataba de recordar su había escuchado ese nombre.

Carlos: Huy perdón señorita "única"—hablo en tono sarcástico—no creí que tendrías la confianza suficiente para preguntar mi nombre.

Arlecchino: no confío en ti, por haora tenemos un trato, además, no eres alguien inocente, lo sé, siento, Miles de almas que quieren arrastrarte, hacia lo más profundo...del infierno—hablo en tono firme y sombrío.

Carlos se sorprendió un poco, no sabía de esa habilidad de arlechino, y...saber que el no era normal, lo dejo pensando.

Carlos: vaya, que... interesante, pero...volviendo al punto, alfin entendiste lo que te explique?—no quería volver a decirle todo, tenía sueño.

Arlecchino: así es, es algo sorprendente, parece que escape de la muerte de alguna forma—dijo pensando—haora, quiero hablar más sobre nuestro trato.

Carlos: pero, ya lo dijiste no? Me llenaras de "riquezas" cuando recuperes tu poder, además no entiendo que harás cuando vuelvas a tu mundo, si dices algo sobre esa tal "catástrofe".

Arlecchino: es obvio que no lo entenderías, la orden celestial acabo con snezhnaya, y lo hará con las demás naciones también—su tono de torno preocupado—se que sabes sobre mis niños, y el peligro en el que están haora, así que, solo te pido ayuda hasta que me recupere.

"Ella no es una Villana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora