THE WAY OUT

19 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El humo de tabaco llegaba a las fosas nasales del joven chico, un olor demasiado fuerte y desagradable del cigarro que incluso lo hacía sentir mareado fue lo que le llamó la atención cuando él salió de los dormitorios para respirar aire fresco y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El humo de tabaco llegaba a las fosas nasales del joven chico, un olor demasiado fuerte y desagradable del cigarro que incluso lo hacía sentir mareado fue lo que le llamó la atención cuando él salió de los dormitorios para respirar aire fresco y se encontró con esto.

Pero lo que tomó por sorpresa a Shoto no fue el olor sino la figura de su amiga, ocultando el cigarro detrás de ella.

—¡Todoroki! ya estaba por irme… —exclamó Tsuki, ocultando su rostro con su cabellera castaña.

La expresión del muchacho cambió a una de seriedad, notando como su compañera de clase expulsa el humo por sus labios de una manera disimulada, tratando de ocultar su acción como si de un crimen se tratase.

La imagen no fue del agrado de Shoto, no porque no le guste el olor, sino porque sabía que lo que Tsuki hacía no estaba bien.

—No sabía que fumaras.

—No lo hago siempre, solo cuando estoy frustrada y estrenada. —la chica de ojos amatistas explicó bajando su mirada al suelo, tratando de ocultar de alguna forma su vergüenza y pena de haber sido descubierta de esta forma por su compañero de clase.

Pero Shoto también pudo notar la cantidad exagerada de colillas de cigarros en el suelo, sin entender porque esto le molestó aún más, pero sobre todo, le preocupó.

—¿Por qué lo haces?

—¿Qué cosa?

—Fumar…

—Porque estoy estresada.

—Pero, podrías hacer algo más que eso.

La castaña notó la cercania de su amigo a su lado, quien no dudó en apoyar su espalda en la pared detrás de ambos y mirar hacia el cielo estrellado sobre ellos, sus manos posándose en sus bolsillos y notando el poco humo del cigarro en el aire que iba desapareciendo levemente.

—¿Tú que haces para desestresarte?

Aquella pregunta, por mas simple que pareciera, en realidad le dificulta un poco al muchacho responder, luego de una constante vida donde en realidad nunca se siente tranquilo, relajarse no es una opción.

MULTIVERSE - Shoto TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora