THE FURY

21 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la lejanía, los jóvenes estudiantes de la clase 1-A observaban el campo de batalla, donde la lucha entre héroes y villanos alcanzaba su punto culminante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la lejanía, los jóvenes estudiantes de la clase 1-A observaban el campo de batalla, donde la lucha entre héroes y villanos alcanzaba su punto culminante. La evacuación de la U.A estaba en pleno apogeo, con ciudadanos corriendo en busca de refugio seguro. Sin embargo, la atención de Shoto se enfoca en un único objetivo: su hermano, Touya.

Con determinación en la mirada, el muchacho avanzaba hacia la salida de la U.A junto con los demás prohéroes, listo para enfrentar su destino. Pero una mano lo detuvo en seco.

—Te acompañaré. —declaró Tsuki con valentía, tomando la mano de su mejor amigo. En sus ojos se reflejaba la misma determinación que los impulsaba a todos.

—Por supuesto que no. —respondió, intentando desvincularse, pero Tsuki no cedía.

—No pedí tu permiso. —su tono era firme, sin rastro de duda. El chico suspiró, exasperado por la obstinación de su amiga.

—Esta es una pelea que debo enfrentar solo, Tsuki. —intentó argumentar.

—No, es una pelea que quieres enfrentar solo, pero no lo permitiré. —la castaña apretó suavemente la mano de su amigo, sus ojos oscuros clavados en los suyos. —Quizás no entienda completamente lo que ha ocurrido en tu familia, no sé lo que es tener una a decir verdad... Pero sí sé que lo más cercano a alguien a quien llegaré a amar profundamente eres tú, y no permitiré que luches solo, Todoroki.

La mirada de Tsuki no dejaba lugar a la negación. Era una promesa, una muestra de apoyo inquebrantable en medio del caos que se desarrollaba a su alrededor. Shoto, a pesar de su reticencia inicial, comprendió que tenía a una amiga decidida a enfrentar cualquier desafío a su lado. Juntos, avanzarían hacia el inevitable conflicto, listos para desafiar su destino compartido.

—Nunca dejarás de ser obstinada, ¿verdad? —comentó con una pequeña sonrisa, a lo que Tsuki respondió con su característica determinación.

—Esa es la razón principal por la que te he caído bien, ¿o no? —dijo la chica de los portales con un destello travieso en sus ojos. Shoto no pudo evitar asentir, reconociendo que esa terquedad era parte de lo que los había unido como amigos.

MULTIVERSE - Shoto TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora