"IN ANOTHER UNIVERSE"
En un mundo donde la paz finalmente se impuso, las heridas de la última gran guerra aún laten bajo la superficie de una sociedad que lucha por sanar. La desaparición de Shigaraki Tomura dejó una gran marca en la sociedad, y aunque All For One ya no es una amenaza, las cicatrices de su legado permanecen.Los héroes lograron estabilizar a la sociedad, ajustando las reglas que alguna vez la oprimieron, permitiendo que la esperanza brote de las ruinas de un pasado oscuro.
En este nuevo universo, Tsuki Hirai, cuya vida estuvo marcada por la tragedia en otros mundos, logró encontrar una senda de luz.
Lejos de los abismos que alguna vez la amenazaron, sobrevivió para caminar junto a aquellos que alguna vez temió perder.En la U.A, Tsuki encontró no solo la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en una pro-héroe, sino también la fuerza de la amistad que la sostuvo en los momentos más oscuros. A su lado siempre estuvo Shoto, cuya amistad aumentó de una tímida camaradería a un vínculo que nada ni nadie podría romper.
Durante los años de formación en la U.A., ambos se apoyaron mutuamente, encontrando en el otro el refugio que necesitaban para enfrentarse al mundo exterior, demostrando que su amistad siempre era lo más importante para ellos y aún más después de la guerra que en otros universos los marcó.
Sin embargo, al graduarse, la vida los llevó por caminos diferentes.
Ocho años han pasado desde entonces, y un nuevo capítulo se escribe con la llegada de una generación de héroes que se alza en un mundo que busca el cambio positivo para todos aquellos que sufrieron por la sociedad de héroes.
Ahora, como jóvenes adultos, Shoto y Tsuki viven vidas entrelazadas con el heroísmo, llenas de acción, de esfuerzo incansable y sueños que siguen creciendo. Ya no son los mismos estudiantes que compartían clases en la U.A.; han madurado, enfrentado pérdidas y superado desafíos que los han moldeado en quienes son hoy: héroes en todo el sentido de la palabra. Sin embargo, en la vorágine de misiones, responsabilidades y metas personales, aún hay un hilo invisible que conecta sus caminos, manteniendo viva la amistad que una vez construyeron.
ESTÁS LEYENDO
MULTIVERSE - Shoto Todoroki
Fanfiction🟣. . . ⇢ ˗ˏˋ [ MULTIVERSE ] ࿐ྂ -- -͙ - - ˚ · Shoto perdió a su mejor amiga al finalizar la guerra, lo que no sabía es que existe todo un multiverso donde ella sigue viva, pero con grandes peligros. "Incluso si es...