Capítulo 1: un nuevo hogar

48 2 0
                                    

CAPÍTULO UNO:

UN NUEVO HOGAR.

Jared miraba a través de la ventana del coche por dónde entraba el sol radiante de la mañana.

Se estaba mudando de estado y el chófer había ido a recogerlo al aeropuerto.

Toda su familia se había mudado antes que él, para tener todo organizado a su llegada.

Su familia y él se mudaban porque el Alpha de la manada de Sweet Abbey, su abuelo, les reclamaba para ceder el liderazgo al padre de Jared que era su hijo. El abuelo quería ya jubilarse.

El coche se detuvo en frente de una gran mansión y la puerta de hierro se abrió de forma automática.

El chófer aparcó frente al hall de la casa, la puerta se abrió y tras ella apareció la madre de Jared, una señora de unos 60 años de cabello largo,castaño y ojos azules, colores que Jared había heredado.

Roselind: -Hijo, bienvenido!!!!-dijo extendiendo los brazos hacia él.

-Por fin llegué!!!- respondió él saliendo a duras penas del coche y respondiendo al abrazo de su madre.

Ambos entraron en la casa y el servicio se apresuró a recoger su equipaje;

-Dónde están todos?-pregunto él.

-Tu padre está arriba, en la biblioteca con tu abuelo, tus primos están en la escuela-contestó su madre.

Jared empezó a subir las escaleras y cuando llegó al piso superior se dirigió al fondo del pasillo a la derecha que es dónde estaba la pequeña biblioteca, tocó en la puerta y esperó a tener permiso para entrar.

-Adelante!!!- Respondió una voz masculina grave y madura, Jared entró y fué recibido por su padre Jhon y James su abuelo, ambos con los brazos abiertos.

-Y los primos dónde están?-preguntó Jared.

-Estaran en el instituto, el cuál tú empiezas mañana-contestó su padre

-Está noche estarán todos en la celebración y traspaso de manada-comentó James, su abuelo.

-Tengo muchísimas ganas de verlos, bueno me voy a descansar, el viaje ha sido agotador y quiero estar al 100x100 está noche y mañana-dijo Jared dirigiéndose a la puerta de la biblioteca

-Hijo-le llamó su padre, Jared se giró: -si?

-Mañana el entrenador del equipo hablará contigo, bienvenido al equipo quaterback-le dijo su padre.

Jared sonrió al tiempo que se tiraba y salía de la estancia.

Esa misma noche....

La familia se reunió en el bosque al lado del río y bajo el amparo de la luna llena, estaban en el ritual para el traspaso del mando de la manada.

Normalmente un Alpha mataba al otro y de ese modo se convertiría en Alpha de la nueva manada, pero en este caso una pelea no era necesaria puesto que era una cesión del mando de un padre a un hijo y se celebraba de esta manera:

Jared, sus primos y l@s otr@s miembr@s jóvenes de la manada de convertirían en lobos e irían a cazar una presa, esa presa luego sería llevada y entregada a los pies de su padre y de ese modo se haría el traspaso del mando.

Los Alphas estaban sentados bajo un árbol y l@s jóvenes lob@s se estaban preparando para transformarse y cazar

-Preparado primo? - pregunto Earl a Jared, este miro a su primo y respondió:-Nací preparado-Y una vez dicho esto se transformó y salió corriendo siendo seguido por los demás.

Rastrearon al ciervo y cuando lo tuvieron localizado, lo rodearon y se lanzaron contra él.

El primero fué Jared que fue seguido por Earl y luego tras él Jack y luego el resto de la manada, el ciervo intentó defenderse como pudo, pero acabó siendo vencido.

Una vez muerto el ciervo, fue llevado por partes al anitgüo Alfa y al nuevo Alfa.

Jhon y James se transformaron y empezaron ellos a comer, poco a poco fueron seguidos por el resto.

Una vez cenados l@s chic@s ya convertidos en human@s fueron al lago a bañarse.

Mientras las chicas se bañaban, Jared hablaba con sus primos Earl y Jack.

- Ya escogido a tu maté entre las chicas primo?-preguntó Earl

-No, la verdad es que no he sentido nada con ninguna y ustedes?-respondió Jared

-Yo sí, con Cindy-respondió Jack mirando a una linda muchacha a lo lejos.

-Y tú Earl?-preguntó Jared de nuevo- no nada tampoco-respondió Earl.

Los tres jóvenes arrugaron su nariz al mismo tiempo, como si les llegará un rastro de olor.

-Huele a humedad- dijo Jack

-Eso significa que mañana estará nublado y si es así ya sabemos quienes irán al instituto-explicó Earl

-Quienes?- pregunto Jared

-Los vampiros- respondió Earl

-Hay vampiros en esta zona?-volvió a preguntar Jared.

-Si, pero tenemos un tratado de paz con ellos, de hecho llevan un año viviendo aquí y solo se alimentan de animales o lcompran sangre en los bancos de sangre, de esta forma mantienen el tratado de paz de no dañar a ningún ser humano, llevan viviendo un año aquí-explicó Jack.

Jared cogió aire al tiempo que miraba al horizonte....

DESTINOS parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora