CAPÍTULO 6
EL COMIENZO DE NUESTRA MANADA.
-Esta bien-respondió su padre y prosiguió:
-Nuestra manada empezó en Alaska, en el siglo XVIII, nuestro antepasado Grage Wilson era un terrateniente, una noche mientras caminaba por el bosque, se encontró con una hermosa mujer... Cuándo quiso entablar conversación con ella, ella desapareció...así sin más..., el volvió al día siguiente a la misma hora para ver si la volvía a ver, y se la volvió a encontrar... Está vez ella tardó en desaparecer pero en lo que tardo en desaparecer no paró de contemplar a Grage.
Noche tras noche se repitió el mismo ritual...hasta que una noche ella se acercó a él y lo besó y bueno pasaron la noche juntos.
-Cuando el se despertó a la mañana siguiente, tenía una mordida en el cuello pero estaba ya casi cicatrizada, Grage se levantó de la cama, se sentía más fuerte, estaba más musculado y noto que sus sentidos estaban más desarrollados,-siguió el abuelo
-También notó un apetito voraz-siguió su padre-Cuando bajo a comer pidió que le sirvieran carne y cuando se la pusieron cocinada, se la comió pero acabó vomitandola porque ya no toleraba la carne cocinada-prosiguió su madre y continúo: -una vez que vomitó se fue al bosque, le llegarón olores que nunca había podido oler, sonidos que nunca había oído y el hambre era cada vez más voraz...as que procedió a cazar, empezó a correr, cada vez más rápido, cada zancada más rápida que la anterior, cuando se dió cuenta estaba corriendo a cuatro patas, empezó a seguir el rastro de una presa, la persiguió, la devoró y ahí se transformó.
-Cuando volvió a tener aspecto humano volvió a la mansión y ahí fue cuando planificó ir en busca de la mujer que lo había transformado-continúo su padre
-La busco por todos los lugares de la comarca pero no la encontró, fué ella la que volvió a él a los dos mesesy lo hizo acompañada de un niño y una niña ambos bebés, se había quedado embarazada de Grage y a los dos meses dió a luz, a dos preciosos bebes gemelos....-siguió su madre y luego prosiguió el abuelo:
-Grage los acogió en su casa, se casaron y formaron un hogar del cuál surgió nuestra manada.
-Vaya menuda historia-Dijo Jared y volvió a preguntar: y el tratado de paz?
-A principios del siglo xix empezaron a llegar los primeros vampiros, ellos cazaban humanos y sucedió que los humanos que cazaban eran nuestros trabajadores.... Y tuvimos que protegerles-siguió contando su padre- cuando los vampiros vieron que su población se empezó a mermar decidieron dar el primer paso para el tratado de paz, tratado que se ha mantenido hasta el día de hoy-siguió Jack.
-Y de rompe? Que pasará? Y como se rompería?- preguntó Jared de nuevo.
Para que se rompa el tratado un vampiro tiene que matar a un ser humano y la luna se teñirá de rojo-siguió su madre.
Jared miró a su padre y luego a su madre -Bueno tengo que salir, gracias por contarme todo-dijo mientras se levantaba del sillón, eran ya las seis de la tarde y quería ir a ver y comprobar algo de la secuoya que le había llamado la atención antes de ver a su ángel pelirojo.
Salió de la biblioteca seguido de sus padres y abuelos.
Se duchó y cambió de ropa y salió en dirección al bosque.
Una vez hubo llegado a la secuoya corroboró lo que había visto la noche anterior: la secuoya tenía una especie de cueva en su base, entró y asombrado pudo comprobar que el sol en horas diurnas no entraría al lugar.
-"A Julianne esto le va encantar" -pensó.
Cogió su móvil y salió de la secuoya y le envió un WhatsApp, eran las 7.
-Buenas noches mi ángel pelirojo, ansioso estoy por verte- envió el whatsApp y a los pocos segundos salieron las palomitas azules y en la parte superior: Escribiendo.....
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS parte 1
RomanceDos especies enemigas, enfrentadas entre sí y un amor que vive en medio del enfrentamiento